Tres muertos, tres heridos de bala y un levantón confirma SSP en Culiacán


Síguenos y comparte nuestras noticias

Las personas sin vida fueron sobre la carretera la Maxipista dentro de la demarcación de Costa Rica

OCTUBRE 8 DE 2024

A pesar de que se afirmó que la carretera Mazatlán sería vigilada, en el tramo que va de la capital a la caseta de cobro de Costa Rica no hay seguridad, y es el punto en donde han ocurrido los últimos hechos violentos en la capital del estado.

De acuerdo con el reporte consolidado de la Secretaría de Seguridad Pública, anoche Protección Civil reportó en el trébol de esta sindicatura la volcadura de un vehículo, pero al llegar se descubrió que fueron atacados a balazos.

Ahí murió un hombre y una mujer resultó herida, misma que fue trasladada a un hospital.

Posteriormente, fue dejado abandonado el cuerpo de un hombre sin identificar sobre la misma carretera, pero a la altura de la Facultad de Agronomía de la UAS.

La mañana de este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo de otro hombre en el entronque de Costa Rica con la Maxipista, una zona en donde en los últimos días han amanecido víctimas asesinadas.

La Violencia sigue

De acuerdo con la SSP, durante la noche del lunes se recibió reporte al 911 que en el crucero de Alcoyonqui, sindicatura de Sanalona, perteneciente a Culiacán, una persona de sexo masculino fue lesionada por disparo de arma de fuego, ingresó a una clínica y presentó una herida en una pierna.

En fraccionamiento Punta Azul, en Culiacán, una persona del sexo femenino reportó que al ingresar a la privada donde reside fue interceptada por dos masculinos en una motocicleta, mismos que le efectuaron disparos de arma de fuego hacia su vehículo el cual fue impactado por los proyectiles; ninguna bala la alcanzó por fortuna.

En la colonia Guadalupe se confirmó el levantón de un trabajador de una funeraria ubicada por el bulevar Emiliano Zapata, el joven fue interceptado por tres hombres vestidos con equipo táctico.

Se reportó que en la colonia Las Quintas, en Culiacán, sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego, se trata de un menor de edad (16 años), con lesiones en tórax y fue trasladado a un hospital.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior LO DIJO MONTOYA: LLEGÓ LA QUE ANDABA AUSENTE
Siguiente Señala la Presidente Claudia Sheinbaum nosotros respetamos la autonomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa,