Para que Mazatlán tenga un futuro prometedor, que sea ordenado, apegado a las normas ambientales y con planeación se necesita tener una visión de ello mucho antes de llegar a ser presidente municipal
Mazatlán, Sinaloa, 3 de mayo del 2021
Para que Mazatlán tenga un futuro prometedor, que sea ordenado, apegado a las normas ambientales y con planeación se necesita tener una visión de ello mucho antes de llegar a ser presidente municipal para, cuando sea elegido con el voto, se trabaje desde el primer minuto, aseguró Samuel Lizárraga Camacho.
El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, aseguró que él no va a realizar acciones a la deriva o gobernar con ocurrencias, porque para entender el desarrollo de Mazatlán en todas sus facetas se requiere que la voz de todos sea escuchada.
Lizárraga Camacho ha dado muestras de ser un hombre que no le gusta andar con medias tintas, pero sobre todo, ha dejado en claro que él no quiere ser un gobernante que pase de noche por la presidencia municipal sino dejar huella y las bases para un progreso de la ciudad.
El candidato desde antes de entrar a la campaña política ya tenía una visión de las necesidades del verdadero Mazatlán, si bien para él es importante el turismo y la economía, también lo es lo que cientos de familias padecen diariamente para llevar el sustento a sus hogares.
Ante esto, Samuel Lizárraga ha sido insistente en que hay candidato para Mazatlán, el único sin compromisos políticos, sólo con la sociedad, con la que verdaderamente le interesa su bienestar y el bien común, no que se beneficien unos cuantos.
El partido Fuerza por México que dió su respaldo al candidato ha visto que ha demostrado con creces las ganas que tiene de servir a Mazatlán y con Samuel Lizárraga hay garantía de que la fuerza rosa tendrá un presidente municipal que dé la cara por la ciudadanía.