El 5 de diciembre se harán el cubrebocas más grande del mundo de 70 metros
Culiacán, Sin.- En la conmemoración de la primera edición del Día del Comerciante en Culiacán, con la promoción “descuento sobre descuento”, los locatarios esperan una recuperación en ventas por el orden del 80 por ciento, informó, Oscar Sánchez Beltrán.
El nuevo dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, explicó que en coordinación con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), acordaron respetar las promociones que ofertaron en el Buen Fin y aplicar un descuento más por una semana.
El programa inicia este martes y finalizará el sábado, cinco de diciembre, con la presentación del cubrebocas más grande del mundo, el cual será de 70 metros de largo y un metro de ancho.
Sánchez Beltrán, señaló que el cubrebocas será confeccionado por la Unión de Mujeres Textileras de Sinaloa durante la semana, con la intención de hacerlo reciclable para la donación en comercios y ciudadanía.
Además, del primero al cinco de diciembre estarán recibiendo cubrebocas por organizaciones y autoridades municipales y estatales, los cuales, tienen contemplado otorgar al DIF para que lleven paquetes a las colonias de la periferia de la ciudad.
Respecto a la intención del evento del cubrebocas más grande del mundo, el dirigente de los comerciantes del centro, explicó que surgió como una forma de concientizar a la ciudadanía para que siga utilizándolo y se evite un aumento en contagios.