PENSANDO LA REALIDAD, BUENOS AMIGOS.


Síguenos y comparte nuestras noticias

BUENOS AMIGOS.

DICIEMBRE 13 DE 2023

Mis amigos que leen los aportes que hago por este medio, quiero decirles que, aunque este año he sido no tan productivo en este rubro, no es porque no haya querido hacerlo o que la inspiración se esté durmiendo, más bien ha sido porque he tenido mucho trabajo docente, que es de mucha gratitud. Me sienta bien.
A pesar de ello, considero que los pocos artículos que he escrito, han sido los que tienen que ser, por ejemplo, éste, el que ahorita están leyendo, lo pensé desde la cama, desde temprana hora y dije, espero que no se me olvide. Porque ocurre con frecuencia.

Hay mucho que anunciar en estas fechas, sobre todo porque llegan las posadas y son de aquí, de allá que nos invitan y casi es imposible quedar bien con todos y asistir a cada uno de los eventos que somos requeridos. Bueno, a algunos nos pasa; y no estoy queriendo ser presuntuoso.

Lo cierto es que debemos aprovechar al máximo lo que nos ocurre de manera positiva, ya que son los que nos darán fuerza para cuando lleguen los que no tienen esa categoría. Que llegan porque llegan.

Vamos haciendo lo que nos dicta el corazón, si es que no estamos dañados; y si sí lo estamos, pues es momento de atendernos como Dios manda, para estar bien. De lo contrario, la estamos “regando” muy feo.

Repito que son fechas para estar con quiere que estemos y queremos también; pero si hubiese alguien que no se quiere juntar con nosotros, vámonos para otro lado, no valdría la pena que estemos donde no disfrutemos del momento. Sobre todo, por las fechas.

Con los amigos, aquellos que nosotros elegimos, es cuando estamos “enanchados” y disfrutando al máximo; nos reímos con ganas, sin límites, gritamos y logramos conectarnos de manera impresionante. Ese es disfrute, ese es lo mejor.

Hubo alguien que me enseñó, que no sólo hay que vivir, sino hay que saber vivir. Estoy seguro que es así, tanto que lo estoy disfrutando al extremo y tengo buenos amigos que me lo demuestran y nos lo decimos; de esos que, sólo al vernos, ya estamos “cotorreando” bien sabroso. Son varios.

Abrazo enorme a todos, los amigos de antaño, los amigos recientes y los que están por venir. Qué maravilla poder ondear la bandera del respeto y compartir con los cuates este valor que es el mejor de todos.

Si te gustó el presente artículo, quédate con él, ni siquiera tienes que renviarlo, pero sí debemos practicar el respeto para que la vida fluya de manera positiva; sobre todo en estas fechas en las que hasta el clima se pone bonito. Ánimo y a disfrutar de todo.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Semarnat da su aval para la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa
Siguiente Festeja Rocha a los policías estatales en su día.