Más de 50 mil visitantes se esperan en las playas de Elota


Síguenos y comparte nuestras noticias

Locales y turistas se concentrarán en las playas de Ceuta, Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y El Gavilán, la presa “Ingeniero Aurelio Benassini Vizcaíno” -El Salto- y los márgenes del río Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa, 4 de abril de 22023.

Elota está listo para recibir a locales y turistas en estas vacaciones de Semana Santa.

El director de Turismo del Ayuntamiento, Pavel Cruz Salazar, estimó que se esperan más de 50 mil visitantes en las playas y espacios de descanso, del jueves 06 al domingo 09 de abril.

Informó que brigadas de seguridad y cuerpos de auxilio recibirán a las familias en las playas de Ceuta, Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y El Gavilán, la presa “Ingeniero Aurelio Benassini Vizcaíno” -El Salto- y los márgenes del río Elota.

“Principalmente, en las playas estaremos nosotros atendiendo por medio de unos módulos y puestos de control, que tendrán unas lonas que se van a distinguir del resto, las cuales van a contar con un elemento de Protección Civil, con un médico, paramédico y personal de rescate”, dijo.

Cruz Salazar indicó que la mayor parte del turismo que recibe Elota es originario del estado de Sinaloa, así como de paisanos que llegan de otros puntos del país y Estados Unidos.

A través del Operativo de Seguridad Semana Santa 2023, se mantendrá una especial vigilancia con la participación de más de 100 elementos en los destinos turísticos del municipio, sin descuidar las comunidades y colonias de la ciudad de La Cruz.

Se contará con patrullas, ambulancias, lanchas, además de la instalación de módulos de atención en las playas de Ceuta, Celestino Gazca y El Gavilán.

Finalmente, hizo un llamado a acatar las medidas de prevención de Protección Civil para evitar incidentes.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Aumentar el consumo de bebidas alcohólicas y azucaradas trae consigo daños a la salud
Siguiente Muere Andrés García, legendario actor y galán de cine y telenovelas mexicanas, a los 81 años