LO DIJO MONTOYA: YA SALIÓ EL PEINE.


Síguenos y comparte nuestras noticias

YA SALIÓ EL PEINE.


Por: Roberto Montoya Martínez

Diciembre 14 de 2024.

Hace pocos días se transmitieron las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe por Televisa, y como siempre, superaron por mucho el rating de Azteca e Imagen. Mucho se especuló que la ausencia de Angela Aguilar en ese evento fue para evitar el bullying, pero resulta y resalta que hay otros datos. Tal parece que la familia Aguilar es especialista en hacerse de enemigos gratis. Cuánta falta nos hace don Antonio, que siempre tuvo buenas relaciones con todos. Lástima que el benjamín de la familia se comporta como un mequetrefe. Pongan ojo al parche.

Generalmente, Televisa veta a los artistas por andar jugando a dos puntas, pero esta vez un artista vetó a la televisora. Pepe Aguilar no permitió que su retoño le cantara a la Virgen Morena, pues a él no se le olvida que Ángela fue escarnecida y humillada gracias a LA RONCHA DE GUADALUPE, caso específico, el episodio FAN DE SU RELACIÓN.

El charro tatuado esperó sentado una disculpa por parte del señor Miguel Ángel Herros, que no muestra arrepentimiento por lo que hizo, ya que ese programa, sin importar el tema que se aborde, siempre tiene buenos niveles de audiencia.

El público está más que agradecido por la ausencia de la alegre señora de Nodal, pues no consideran apropiado que una chava que presume de su genética argentina, su lujoso estilo de vida, y el haber destruido una familia, acudiera a cantarle a la virgen como si nada.

Felicitamos al señor Herros por no dejarse arredrar por el señor Aguilar, que antes que artista es padre, cosa que al productor le importa maaaaas vale que no vuelvan a presentarse en México, pues saben que caen gordos por fatuos y sangrones. Cantantes de música vernácula, donde quiera los hay, y mejores.

Ya salió el peine. Pepe Aguilar castigó a Televisa por exhibir a Angela en LA RONCHA DE GUADALUPE. No de manera directa, pero fue referente para un episodio de ese programa.

¿Creen que los de la cadena se pondrán tristes a llorar? Por el contrario, apoyarán con todo a Majo, pues le da diez y las malas a esa niñata mal educada y consentida.

Es ahí donde extrañamos a su abuelo Antonio Aguilar, que, contrario a su hijo menor, era humilde, cercano al público y sencillo. Contrario a Pepito, que, por haber nacido en pesebre, ya se cree niño Dios. Ya estarás jabón de olor. Ni que perfumaras tanto.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Reconocen al productor Lazaro Fernandez con el Premio Sinaloa de las Artes.
Siguiente Diputados expresan respaldo a Ricardo Monreal tras acusaciones de Adán Augusto