LO DIJO MONTOYA: VIEJO EL VIENTO Y TODAVÍA SOPLA


Síguenos y comparte nuestras noticias

VIEJO EL VIENTO Y TODAVÍA SOPLA


Por: Roberto Montoya Martínez

JULIO 24 DE 2024

Nathanael Cano no solo se ha distinguido por ser el rey del corrido tumbado, sino también por su soberbia desmedida y desdeño a los cantantes de la vieja guardia.Eso quedó evidenciado en una presentación donde pide no ser comparado con un famoso baladista, a quien no bajo de anciano, dando muestra del poco respeto que le tiene a las personas que antes que él, hicieron una carrera notable y sobresaliente, evidenciando así su poca educación y su escasa cultura. ¿qué se puede esperar de un prófugo del ácido fólico como él? Pongan ojo al parche.

El cantautor sonorense volvió a abrir su bocaza, haciendo menos a los intérpretes de viejo cuño. Fue en una presentación donde al rey del corrido tumbado, le dijeron que era un sol.

Mejor le hubieran mentado la madre, pues evidenció su malestar diciendo “Ni que fuera Luis Miguel”. El señor siguió descalificándolo, diciendo que era un anciano, arengando lo siguiente: “¡Arriba la juventud, porque estamos en la edad a la ver…..”dad que eso calienta?

Obviamente sus fans salieron en su defensa diciendo cosas como: “Ya quisieras tener un pelo de Luis Miguel”, “él canta mejor que tú”, “Gracias agente como él existen cantantes como tú palurdo”, “Con esto evidencias tu ignorancia cretino”” y pronunciamientos similares.

No es la primera vez que Nathanael Cano despotrica en contra de los viejones. No olvidemos los comentarios que hizo en contra de Pepe Aguilar en el mismo tenor.

Invitando al cantante a que se retire, pues hay que dar paso a la juventud. Esos comentarios hechos por este chavo ponen de manifiesto su irraciocinio, su falta de cultura y su ignorancia. No sabía que para cantar corridos tumbados se necesita tener voz de tenor. Si será pelotudo.

Viejo el viento y todavía sopla. Luis Miguel le da diez y las malas llenando más estadios que este proyecto de cantante. Ya quisiera tener su bien timbrada voz. A sus 23 años, Natanael Cano no conoce la palabra respeto ni por referencias.

Antes de abrir el hocico a lo tonto, primero que se documente, pues él algún día llegará a viejo, si es que para entonces sigue posicionando el corrido tumbado. Que este chavo se ande con tiento, y se fije como habla. Que recuerde que por la boca muere el pez.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Historico; cambio de estatus de Facultad de Ingeniería y Tecnología de Mazatlán.
Siguiente Salud reporta 15 casos de contagio y una muerte por Covid-19 en hospitales de Sinaloa