LO DIJO MONTOYA: ¿VÍCTIMA O LADRONA?


Síguenos y comparte nuestras noticias

¿VÍCTIMA O LADRONA?

Por: Roberto Montoya Martínez

JULIO 14 DE 2024

Bien dicen que en todas partes se cuecen habas. Los pleitos familiares están a la orden del día. Si ustedes recuerdan la serie de Luis Miguel, justo se está replicando este escenario.

La bruja con traje de hada explotó a su propia hija portal de que le diera buena vida. Pero como dicen, el hilo se rompió por lo más delgado, y en lo que la señora tilda a su hija de malagradecida, una joven actriz no baja a su progenitora de abusiva y castrante. Ya tenemos a otro Luisito rey, solo que con faldas y tatuajes. Échense este trompo al’ uña.

Gala Montes, explotó las redes con un video donde acusa a su madre de explotadora, chantajista y sinvergüenza. La actriz de 23 años se cortó el cordón umbilical laboralmente hablando, bajo el argumento de que la autora de sus días le estaba chupando la sangre, traicionando su confianza, y abusando de su buena fe.

Todo después de que la señora Crista Montes expusiera a la protagonista de DISEÑANDO TU AMOR de ingrata y mal agradecida, puesto que ella renunció a estar bajo su tutela profesional. La posible huésped de LA CASA DE LOS FAMOSOS, argumenta que la señora quiere quedarse con todo su patrimonio, encima de que la mantuvo desde los 6 años.

La señora Montes no se quiso quedar callada, y dice que no le quiere robar ni dejar en la calle, simplemente una justa compensación por los 18 años que manejó su carrera, pues la sola manutención no es suficiente, dado que tiene un tren de vida que sostener. Esto parece un drama telenovelero, lo malo es que se representa en la vida real.

Gala Montes le pregunta su mamá si es víctima o ladrona. La actriz acompañó a su madre en su lucha contra el cáncer, cosa que hizo con gusto.

Pero la señora está abusando de su posición para lograr que ella la indemnice conforme a la ley, pero de Herodes. O me pagas o Jodorowsky. Si bien es cierto que a nuestros padres les debemos parte de lo que tenemos y lo que somos.

Pero en el caso que nos ocupa, la gratitud tiene un límite. A ciencia cierta, no se sabe quien tiene la razón en este conflicto. Lo único cierto es que esta historia no tendrá un final feliz. Al que más hace menos se le agradece. Y si a alguna de las protagonistas de este escándalo le llega el saco, que se lo ponga.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior SANTA MISA, XV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. 14 DE JULIO DE 2024
Siguiente AGENDA POLÍTICA: Todo listo en Bucareli para el encuentro Rocha Moya-UAS