LO DIJO MONTOYA: UN CHISTE ALEMÁN


Síguenos y comparte nuestras noticias

UN CHISTE ALEMÁN


Por: Roberto Montoya Martínez

Noviembre 8 de 2024.

Cristian Nodal y su esposa Angela están en el ojo público. Y no precisamente porque ocasionalmente cantan juntos, sino porque Cazzu les dio tremenda exhibida a los dos, por infames y canallas.

La opinión pública no los deja de funar, y hasta la niña trampa salió embarrada, nomás porque salió a llorar por los rincones, como La Zarzamora.

Y la Argentina no hace escándalo por gusto, sino porque su niña demanda la presencia de un padre. Ni Juan Osorio produciría un drama tan singular. Pongan ojo al parche.

La cantante argentina declaró, en una entrevista, los pormenores de su ruptura con el señor de Aguilar, incluido al ver que él le pintó los canchos.

Eso hizo enojar al sonorense, aduciendo que la llama del amor ya se había extinguido, y que su fuego dejaba de arder entre los dos. Angela, cumpliendo con su deber de esposa, dice y asegura que Cristian no lastimó a nadie, y que fue honesto desde un principio con Julieta, nombre verdadero de la trapera.

Calladitos debieron verse bonitos, pues el tribunal del Santo Oficio de las redes sociales los canceló por canallas e infames, llevando la peor parte el señor Nodal, dada su consabida fama de mujeriego.

Cazzu apenas se enteró de la traición vulgar de Cristian en redes sociales, en lo que este último le quiso dar a entender que salía con alguien, más no dijo que ese alguien sería con el tiempo su esposa.

De todos modos, el intérprete de BOTELLA TRAS BOTELLA está más cancelado que las corridas de toros. Por ser un mal hombre. Tan ruin y canalla que no tiene nombre. Es un canalla. Un malvado. Un…mal hombre.

Esta situación tiene la gracia de un chiste alemán. Angela defiende lo indefendible, y Cazzu está explicando su verdad, no para inspirar compasión, sino que quiere liberarse de ese lastre para trabajar por su hija.

Para rematar, la niña trampa usó un outfit empleando unas esponjas, haciendo mofa de la señora de nodal, que se vale de artificios a fin de lucir exuberante. El señor Nodal cambió un trozo de bife por unos taquitos al pastor. Que su suegro lo ayude, pues mi compadre es valiente de palabra, pero ligero de pies.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Invita la UAS a participar en el Programa de Becas de Movilidad de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado
Siguiente Acciones preventivas que emprende la SSP para lograr la paz y tranquilidad en el estado