O TE MUERES DE HAMBRE O COMES LO QUE HAY
Por: Roberto Montoya Martínez
Lunes 19 de septiembre de 2022.
Televisa quiere darle en la torre a TV Azteca a como dé lugar. Y para lograrlo sacará su mejor arma, la cual ha sido letal para el canal del Ajusco, que ahora está viendo la suya con MASTER CHEF CELEBRITY, tras la poca, por no decir nula aceptación de EL RETADOR.
Con el orgullo herido y el rating por los suelos, viene al rescate QUIÉN ES LA MÁSCARA. Solo que va a experimentar un cambio divertido, ya que tendrá dentro de su equipo de investigadores a la polémica, sangrona, antipática y mamerta de Galilea Montijo. Pongan ojo al parche.
La actriz venida a conductora le está saliendo demasiado cara a la empresa, como para que se limite a tener sus posaderas en el sofá del programa HOY.
Si lo que quiere es largarse al gabacho, la empresa le dará una ayudadita. La jalisciense tiene un contrato de exclusividad con la compañía, lo cual la obliga a hacer la que esta le pida sin chistar. La estrategia es sobre saturar la imagen de Gali por tal de que le cumpla el caprichito de irse allá con los güeros.
La primera estrategia fue meterla con calzador a NETAS DIVINAS, a pesar de la inconformidad de las conductoras. Por tal de arrebatarle la corona a MASTER CHEF CELEBRITY, el reality de canto y talento de la casona de San Ángel meterá de cuña a la Montijo, junto con Carlos rivera, Juanpa Zurita y Yuri.
Se corre el fuerte rumor de que Sofía Aragón hará su debut en el programa de origen coreano, teniendo por compañeros a Omar Chaparro y Marisol González.
Ella quería estar en la noche mexicana, pero la empresa le ordenó enfocar sus baterías en QUIÉN ES LA MÁSCARA, donde fungirá el papel de investigadora. Sin más la chava se tuvo que fletar a riesgo de que sea contraproducente su contratación, dados los devaneos sufridos durante el último año por parte de la conductora de HOY, a quien hicieron jurar que no metiera la pata en su nueva encomienda, puesto que ya no goza tanto el cariño del público, simplemente porque le cambió el pasito.
La empresa le dijo a Galilea: O te mueres de hambre, o comes lo que hay. La pobre no tuvo más remedio que disciplinarse.
Si la televisora le festeja sus berrinches y le cumple hasta el más mínimo de sus caprichos, pues tiene que apechugar.
Muchos no están de acuerdo con esa designación, pero el consorcio sabe su cuento. Quiere aplicarle la misma receta que Adrián Uribe, que ahora está en los E. U. A. con un late show. El lugar de la Gali debieron dárselo a otra gente. Que ella no le tenga miedo al porrazo, sino a la revolcada.