LO DIJO MONTOYA: SE VOLÓ LA BARDA.


Síguenos y comparte nuestras noticias

SE VOLÓ LA BARDA


Por: Roberto Montoya Martínez

Enero 8 de 2025.

Hay gente que ve la procesión y no se hinca. Y ese fue el caso de una actriz, que, por tal de hacerse notar, le da por hablar de política, particularmente en contra del actual régimen de gobierno, al cual le agarró ojeriza.

Ella dijo en sus redes que los que fueron al evento que amenizó Polymarch en la CDMX son una punta de nacos. No lo hubiera hecho. Eso le traerá con secuencias, aparte del desprecio de la gente en redes sociales. ¿Quién es esta culta dama? Aquí se las presentamos. Ella es Laisha Wilkins.

Laisha Wilkins Pérez conocida simplemente como Laisha Wilkins, nace en la Ciudad de México, el 18 de mayo de 1976. es una actriz y presentadora de televisión mexicana. Originalmente estudiaría cocina, pero después ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para estudiar actuación.

Sus primeras apariciones en televisión fueron algunas pequeñas participaciones en Otro rollo con Adal Ramones. En 1997, participó en un programa de corte juvenil llamado Mi generación: Amor de verano haciendo el papel Mariana.

Posteriormente, recibió una oportunidad como conductora en el canal de videos Telehit. En 1998 el productor Emilio Larrosa le ofreció uno de los papeles protagónicos de la telenovela Soñadoras, interpretando a Emilia.

En 2000 interpretó a Rebeca en la telenovela juvenil Locura de amor y realizó una actuación especial en la telenovela Primer amor a mil por hora.

Entre 2001 y 2002 participó en varios capítulos del unitario Mujer, casos de la vida real. Después de dos años de no hacer telenovelas, en 2004 aceptó la propuesta del productor Carlos Moreno Laguillo para trabajar en Bajo la misma piel, interpretando a Paula junto a Kate del Castillo. Esta telenovela le otorgó reconocimiento en la entrega de Premios TVyNovelas 2004.

En 2006 realizó una actuación en la telenovela La fea más bella. En 2007 hizo su primera incursión en cine en la película Mejor es que Gabriela no se muera.

En 2008 participó en cinco episodios de la serie Mujeres asesinas interpretando a la teniente Lucía Álvarez. Ese mismo año Angelli Nesma le ofreció el papel de Constanza en Un gancho al corazón. Posteriormente realizó una participación como coproductora y actriz del filme Ángel caído, en el papel de Perséfone.

También realizó una actuación especial en Corazón salvaje. En 2011 regresa como antagonista en La fuerza del destino. En 2013 participa en actuación especial en Mentir para vivir. En 2015 regresa como antagonista en Que te perdone Dios. En 2016 participa en las telenovelas Tres veces Ana y La candidata.

El 20 de julio de 2020 estrenó junto a Gaby Quiroga y María Inés Guerra el programa de televisión LCDP del canal Multimedios Televisión, hasta su salida en enero de 2021.

Desde el final de su último proyecto, Laisha ha participado en diversos espacios despotricando en contra del sistema de gobierno actual. Ella defiende los dichos de su declaración, diciendo que hay NACOS en todas las clases sociales, como muestra de que el buen gusto se está degradando. Estas declaraciones la han hecho acreedora a la funa y la carrilla en redes sociales.

Hasta la casta conservadora que ella representa, siente cringe, porque en cierta forma los embarró. Calladita te ves más bonita Laisha.

Esta vez Laisha Wilkins se voló la barda. Sus comentarios clasistas y despectivos hacia los fans de Polymarch la crucificaron en redes sociales. Ahora entienden porque no la contratan en las televisoras.

La reina de Dinamarca saca a flote su odio al sistema actual de gobierno, y no pierde ocasión para hacerlo. Luego que no ande chillando si no le dan jale. El que se ríe se lleva niñata.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Reporte estatal sobre hechos delictivos.
Siguiente Presenta Rocha Moya millonario Plan de Reactivación Económica de Sinaloa