LO DIJO MONTOYA: SE LES CONCEDIÓ VOLVER


Síguenos y comparte nuestras noticias

SE LES CONCEDIÓ VOLVER


Por: Roberto Montoya Martínez

JULIO 9 DE 2024

Erase que se era, un programa que causó sensación en su momento, en la señal de Azteca Uno. El cambio de productor, la pandemia, y la pésima conducción de Penélope Menchaca, cavaron sin querer la tumba de esta programación, que ahora va a tomar un segundo aire en Imagen TV. Y sus conductores, aunque bajos de estatura, son grandes en talento y simpatía. La primera, oriunda de monterrey, y el segundo, de Veracruz. El norte y el sur unidos en este reality sentimental. Échense este trompo al’ uña.

ENAMORÁNDONOS vuelve a la carga, teniendo por conductores a Gaby Ramírez y Mauricio mancera. La mecánica es simple. El emparejar a todos aquellas personas que andan buscando el amor. Ya sea para echar novio o casarse. Aunque manejaron muchos nombres, se decantaron por la conductora regia, que a decir de algunos periodistas, se fue por la puerta de atrás de multimedios, ya que manejó por lo discreto su adhesión a la televisora de Olegario Vázquez Aldir.

Todo iba bien hasta que se le cebó todo, gracias a las benditas redes sociales. Pero ella no estará sola, quien la acompañará es este conductor jarocho, que a pesar de haber comenzado su carrera en TV Azteca, emigró a otros grupos de medios, donde tuvo mediano éxito.

Lo que lo motivó a aceptar la oferta de Imagen es porque en la televisora el Ajusco lo vetaron por andarle haciendo al chapulín. Estaba contemplado para participar en 100 MEXICANOS, cuya primera temporada ya se grabó, y a última hora que le mandan a avisar: el sombrero y la chamaca del señor que se retira. Tras esta humillación, Mau alternará con Gaby, encabezando la nueva temporada de ENAMORÁNDONOS., A ver como le va a ese par de dos.
Ya vinieron de donde andaban, se les concedió volver. Gaby y Mauricio tienen muchas cosas en común. Son chaparritos, simpáticos y agradables, pero, sobre todo, conductores profesionales.

Por algo los subieron al barco de ENAMORÁNDONOS. Apoyen a estos chavalones viendo este programa, a ver que tal les va como casamenteros. De lunes a viernes a las 4:30 p.m. tienen una cita con estos alcahuetes, y un encuentro con el amor en el canal 3.1. Aunque segundas partes nunca son buenas, acojámonos al beneficio de la duda. Al final, ustedes tienen la última palabra.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior La Comunidad Rosalina dispuesta a llegar a Palacio Nacional y SEGOB para exigir respeto a la Autonomía de la UAS
Siguiente PENSANDO LA REALIDAD: GANÓ POSEIDÓN A CHAAC SIN PELEAR