RENOVARSE O MORIR
Por: Roberto Montoya Martínez
ABRIL 28 DE 2024
Un programa que intentó hacerle cosquillas a HOY y VENGA LA ALEGRÍA sin éxito, es SALE EL SOL. Esta emisión no ha dado golpe desde que se fue Andrés Tovar a seguirle los pasos a Rocío Sánchez Azuara. Más ahora, con la entrada de la nueva administración del canal, este show se verá afectado, particularmente de manera positiva. Así como llegó gente y se va, llegará nueva gente para quedarse. Hasta se están manejando algunos nombres. Cuando el río suena, es que agua lleva. Pongan ojo al parche.
Entrando mayo, la revista matutina de Imagen TV tendrá cambios muy divertidos. De entrada, Gustavo Adolfo Infante dejará de estar en el segmento PÁJAROS EN EL ALAMBRE, para dedicar ese tiempo a sus funciones como director del estudio de espectáculos.
Johana Vega Biestro y Ana María Alvarado permanecerán en este segmento, Jean Duverger se despidió de la emisión, por un cambio de malas razones con el productor Adrián Patiño, siendo Paulina Mercado, la única sobreviviente del roaster original de conductores de la emisión.
Se están manejando los nombres de Arturo Peniche e Íngrid coronado para entrar al quite, ya que ambos cuentan con experiencia previa en este tipo de emisiones. Sobre la marcha se sabrá que es lo que va a suceder con el matutino, al cual urge mejorar sus números.
Renovarse o morir. Es la consigna. Y SALE EL SOL no podía estar ajeno a los cambios que se gestaron en Imagen TV. Dicen las malas lenguas de las buenas gentes, que el periodista de las exclusivas salió del programa en cuestión A pedimento de Íngrid Coronado, ya que esa fue la condición que puso para aceptar formar parte del show.
Quizá haya algo de cierto, pues las relaciones entre ambos personajes acabaron en malos términos. Más allá de ese mitote, deseamos sinceramente que SALE EL SOL vuelva a brillar como hace ocho años, lapso que lleva al aire junto con la cadena. Que haya suerte…. y algo más.