QUIÉN TE PREGUNTÓ
Por: Roberto Montoya Martínez
Diciembre 12 de 2024.
No se puede negar que Eugenio Derbez tiene autoridad para hablar sobre todo lo que se relaciona al cine. Pero esta vez la regó gacho. No conforme con descalificar el trabajo de una colega, hizo mofa de su español agringado.
Eso lo hizo merecedor de la funa y la carrrilla en redes sociales, que le recordaron que antes de ser quien es, era un nepobaby segundón sin ningún talento. Que era un producto de Televisa, y que le viene guango el papel de apóstol del cine mundial. Échense este trompo al’ uña.
El comediante y productor declaró en un podcast su opinión sobre la actuación de Selena Gómez en la película EMILIA PÉREZ, y la verdad, se defiende mejor callado.
El protagonista de HOMBRE AL AGUA se atrevió a decir que la actuación de la ex novia de Justin Bibier edra indefendible. Quisiera pensar que fue un lapsus.
El hecho es que la regó y feo. Selena, con la educación que la distingue, le revira al bato, diciendo que solo siente haber dado su mejor esfuerzo, pero eso no la exime de haber dejado el alma y hasta la piel en el proyecto.
Aunque hubo quien defendió al esposo de Alessandra Rosaldo, fueron muchos más los detractores, diciendo que un actor salido de las filas de Televisa, no tenía calidad moral para descalificar el trabajo de una colega, máxime si durante su paso por la televisión no fue más que un cómico lépero, antipático y grosero, cuyo humorismo es en la actualidad, políticamente incorrecto.
El histrión no hizo más que meter reversa y ofrecer disculpas a la protagonista de LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE, argumentando que sus dichos sin fundamento son indefendibles. El señor pecó de incongruente y le costó caro. Quien tiene boca se equivoca.
¿Quién te preguntó? Es la pregunta que la gente le hace a Eugenio Derbez, que ahora se encuentra bastante bien apenado por su error. Que coraje tiene, que vergüenza siente por haberse expresado de una manera tan desafortunada de Selena Gómez, que con la clase que la distingue, le dio cachetada con guante blanco.
El comediante debe morderse la lengua antes de hablar, pues él de errores no está exento. No olvidemos que Eugenio es producto de la televisión, y si bien se ha superado, eso no le da derecho de menospreciar a una paisana, que está por ser galardonada por su trabajo. Por la boca muere el pez.