LO DIJO MONTOYA: QUIEN SE EXCUSA SE ACUSA


Síguenos y comparte nuestras noticias

QUIEN SE EXCUSA SE ACUSA


Por: Roberto Montoya Martínez

Noviembre 2 de 2024.

Si ustedes creían que el Team MAR iba a estar completo en un espectáculo, están muy equivocados. Dos de sus elementos se bajaron del barco justo antes de que zarpara. Una de ellas sí tenía motivos poderosos para renunciar.

La otra chica, se puso remilgosa e intransigente, dando pretextos inverosímiles y absurdos. Haya sido como haya sido, el hecho es que de los cinco que tenía, se fueron dos a la vez, y solo quedaron tres. Esas sí son ganas de echar su futuro a la basura. Échense este trompo al’ uña.

Las novias Karime Pindter y Gala Montes decidieron cada quien, por su lado, no intervenir en la puesta teatral “LA SEÑORA PRESIDENTA”. El único proyecto donde la gente pudo haber visto al team MAR juntos, y cuyos elementos fueron reemplazados por Violeta Isfel y Susy Lu, esta última, esposa de Arath de la Torre.

La influencer Karime Pindter dijo desde un principio que tenía su agenda llena hasta fin de año. Razón por la cual, declinó de participar en el proyecto.

Sin embargo, cuando se desocupe volverá a Televisa. La que de plano se vio raspa y corriente fue Gala Montes, que prefirió priorizar su fallida carrera musical que aprovechar el cartel que le pudo haber dado la puesta en escena. Por medio de un tercero, dijo que tiraba el arpa, pues juzgó conveniente seguir en la música.

Abandonó el proyecto llena de altanería, y haciendo gala de su dominio del francés. Eso hizo enfurecer a Alejandro Gou, que ya la ingresó a la lista negra, prometiendo que no volverá a llamarla para ningún proyecto. Si Gala no anda en cuatro patas, es porque los burros podrían molestarse. Ya la perdimos.

Quien se excusa, se acusa. Mientras Karime Pindter fue más educada uy decente al bajarse del barco, Gala Montes fue pelada y grosera con Alejandro Gou, que no la quiere volver a ver ni en apariciones.

Las excusas que dio para dejar el proyecto. No solo son absurdas, sino hasta infantiles, poniendo de relieve su falta de madurez. Por lo menos fue honesta en una cosa, no le gusta hacer teatro.

Prefiere hacer toquines donde la gente escuche sus berridos, y digo así, porque la crítica dice que como cantante, Gala es buena actriz. Con estos arranques de diva, lo que conseguirá es acabar con su carrera antes de despuntar. Quien va a morir a oscuras, aunque muera en velería. Gala siendo Gala.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior La Oficina Móvil del SAT regresa a Los Mochis
Siguiente Pronostican lluvias y heladas en varias regiones de México