QUIEN PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES
Por: Roberto Montoya Martínez
JULIO 24 DE 2024
Ahora si se vendió el pulque, ya llegaron las medidas. El gran día llegó. Dos de los realitys más populares están al aire. Pero uno de ellos arrasó dándole en toda la chapa a un reality musical, que está muy desentonado, más que nada por el tipo de mensajes que lanzan.
Televisa dio en el clavo una vez más. No así TV Azteca, que cometió la infamia de cortar la final de MASTER CHEF CELEBRITY, lo cual fue considerado un insulto. Lo que para el rico es alegría, para el pobre es borrachera. Échense este trompo al’ uña.
LA CASA DE LOS MAÑOSOS, Perdón, FAMOSOS comenzó con el pie derecho su segunda temporada, dejando por los suelos a LA ACADEMIA, que tuvo arranque de yegua y parada de burro.
A pesar de que el Capi Pérez trolleó las redes sociales del reality de televisa, invitando a la gente a sintonizar la señal del Ajusco, Adrián Marcelo, con el desenfado que le caracteriza, declaró lo siguiente: “Con trabajos ven el programa los familiares de los concursantes”. Así de bueno está el billete que le pagaron al influencer regio.
Mientras la empresa de Azcárraga Jean triunfaba con un gag de Mario Bezares, que tenía relación con algunos hechos que lo hicieron volver a la escena pública, Jaime Camil exhibió a los que estaban en la cabina de transmisión, evidenciando su torpeza e ineptitud.
Encima de todo esto, Lolita Cortez y Arturo López Gavito siguen haciendo gala de su humor negro y su crítica ácida, sin tener compasión hacia los aspirantes a estrellas de la canción.
En lo tocante a Espinoza Paz y Chiquis, no tienen ningún negocio en ese programa, pues sus comentarios no abonaron nada a los chavos, y estaban más lampareados que bambi. Aunque Jaime Camil trató de hacer un trabajo profesional y digno, su desempeño estuvo del nabo. Creyó que estaba en QUE NOCHECITA. Cuando te digan burro, nomás rebuzna Jaimito.
El que pega primero, pega dos veces. LA ACADEMIA sigue empeñada en hacer artistas a punta de golpes, en cuanto a LA CASA DE LOS CASTROSOS, digo, FAMOSOS, las reglas cambiaron para evitar complots y grillas.
Con todo y eso, tuvo muchas vistas, hasta en VIX. Si Azteca creyó poder vencer a Televisa, se volvió a quedar con las ganas. Si desean volver a estar en el ánimo del público, que dejen de ofender a los académicos, y aprendan a ser políticamente correctos, como lo es la casona de San Ángel, que metió a la residencia a un miembro de la comunidad de la diversidad. Una carta echada no puede ser retirada.