LO DIJO MONTOYA: QUE GANE MI GALLO, NO LE HACE QUE SEA RABÓN


Síguenos y comparte nuestras noticias

QUE GANE MI GALLO, NO LE HACE QUE SEA RABÓN

Por: Roberto Montoya Martínez

AGOSTO 13 DE 2024.

La chavalada ya no ve la tele abierta ni por despistar, y no los culpo, pues los dos realitys de esta temporada están dejando mucho que desear.

En lo que un show de canto lucha a brazo partido por el favor del público sin éxito, el programa de tele realidad más esperado, dejó de ser divertido para convertirse en una batalla campal de todos contra todos.

Olvidándose del fin principal, del show., que es dar contenido controversial, transformando esto en un episodio de la mítica serie COMBATE. Tanto uno como otro no merecen la pena porque dan hue….. lgan comentarios. Echense este trompo al’ uña.

LA ACADEMIA Y LA CASA DE LOS PIOJOSOS, perdón, FAMOSOS están en franco declive, y les diremos por qué. Primero comenzaremos con el reality de Azteca. LA ACADEMIA está rallalndo en lo aburrido de entrada, porque su formato ya cansó al público, que ya no soporta ver en antena un concepto más desgastado que un jabón de tocador de tamaño pequeño.

Aunado a lo anterior, se empecinan en sostener a Jaime Camil, que tiene la gracia de un antílope con artritis para conducir. Muchos mensajes llegaron a las redes sociales de Azteca, pidiendo la cabeza del actor, al grado de transigir con el regreso de Yahir como conductor. Cuanta falta nos hace Rafael Araneda.

Al menos él si me caía bien. Lo que si le dio la puntilla fue el comentario que hizo Andrés Tovar, su productor, argumentando que LA ACADEMIA es un show aspiracional, que promueve la cultura del esfuerzo, la superación y el crecimiento personal., no como…. Otros que solo hacen gala de sus miserias humanas.

Sobra decir que se fue duro y a la cabeza a LA CASA DE LOS MUGROSOS, digo, FAMOSOS. A propósito de este show, dio mucho de que hablar por las rispideces que hubo entre sus habitantes, al grado de que todos quedaron nominados, no solo por su mal comportamiento, sino porque se alejaron del espíritu del programa.

Se puede decir que falló el experimento social, al extremo de que los organismos que están en defensa de las mujeres piden la cabeza de adrián Marcelo, que sabedor de lo que le espera afuera, pide salir de la casa si es que desea limpiar su nombre.

Al menos si mostró arrepentimiento. No así Mariana Echeverría, a quien pintamos de cuerpo entero en una entrega anterior. Al final, terminaron sacando al “Potro” Caballero, que no llegó ni siquiera a Pony.

Que gane mi gallo, no le hace que sea rabón. Cada programa se defenderá con uñas y dientes, argumentando que es el mejor de los espectáculos. Azteca y Televisa piensan que el público es estúpido.

Pobrecitos. Van a morir engañados. Lo que la gente quiere ver son contenidos de calidad, no programas que son una mie….ntras tanto, cada uno tratará de evitar el éxodo de patrocinadores y tele mirones. Las redes sociales dicen que de los dos realitys no se hace uno. Pero como siempre digo, ustedes tienen la última palabra.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior ¿Cómo saber si tengo bienestar financiero?
Siguiente Sheinbaum reconoce al TEPJF por validar su triunfo electoral; festejará en el Metropolitan