PÓRTATE BIEN QUE NADA TE CUESTA.
Por: Roberto Montoya Martínez
Octubre 27 de 2024
Gala Montes, tercer lugar de LA CASA DE LOS PANDROSOS, digo, FAMOSOS, está viviendo su infierno y su gloria. Por un lado, está feliz con su relación con Karime Pindter, pero por el otro, la empresa le pide encarecidamente que se deje de mañosadas, pues eso le destruirá la carrera.
La ex actriz infantil se confiesa biciclera y hasta poliamorosa, y eso no le gusta a la televisora, que piensa impulsarla en plan grande, ocupando el sitio que tuvo Thalía, antes de dar braguetazo con Tommy Motolla al casarse con él hace 24 años. ¿Así o más fastidioso? Pongan ojo al parche.
Michelle Ruvalcaba, periodista independiente, dice y asegura que Televisa no deja a Gala ni a sol ni a sombra. Con eso de que firmó un contrato jugoso, le quieren manejar la carrera, pues ella es un diamante en bruto, a quien van a pulir a como dé lugar.
El ex colaborador de DE PRIMERA MANO, supo de muy buena fuente, que alguien de la empresa declaró que la protagonista de DISEÑANDO TU AMOR y la influencer le paren a su jueguito, pues no solo se daña la imagen de Gala, sino también el prestigio de la empresa, pues pese a adaptarse a los tiempos modernos, sigue firme en mantener su filosofía conservadora.
Hay que ser cochi, pero no tan trompudo. Y es que la televisora ve en la también cantante, una futura diva de las telenovelas. Y el hecho de hacer públicas sus preferencias sexuales andróginas, echará por tierra los planes que la cadena tiene para ella.
El temor es que se repita la historia de Sonia Furió, Carlos Piñar y Sebastián Ligarde, cuyas carreras fueron afectadas, solo por considerarse miembros del ahora llamado colectivo LGBTQ y más, con razón pierden televidentes. De plano, ni un chile les embona.
Televisa le da a Gala Montes el siguiente consejo: Pórtate bien, que nada te cuesta. Tendrá que ocultar sus preferencias y evitar ser efusiva con Karime Pindter, si es que desea seguir haciendo carrera en la empresa.
Así pasa con algunas estrellas, que por tal de brillar tienen que negar la cruz de su parroquia. Lo bueno es que esta chava es joven, pero, sobre todo, muy inteligente. Antes que el amor, ella debe pensar en lo que le conviene. Gala, aunque sea a escondidas, practicará el amor libre. Pero Televisa, no está lista para esta conversación.