PLEITO ENTRE COMADRES SACAN LAS VERDADES
Por. Roberto Montoya Martínez
ENERO 16 DE 2024
Una conductora que actualmente está en Telemundo, sigue sacando su veneno en contra de la principal conductora de HOY, saciando en ella todo su rencor, por haberle fregado la vida.
En cambio, la que considera su némesis, ni en el mundo la hace, y en vez de maldecirla con justo encono, la colma de bendiciones.
Esta novela ya es muy vieja, ya ni la de PORFIRIO CADENA duró tanto al aire como este chisme, que volvió a avivar viejos rencores de ex colaboradores del matutino de Televisa, que gracias a esta conductora salieron de ese show con un mal sabor de boca. Pongan ojo al parche.
Anette Cuburu volvió a despotricar en contra de Andrea Legarreta, que ni se inmuta ante los denuestos de la ahora colaboradora de HOY DÍA en Telemundo.
La comunicadora oriunda de Mexicali, utilizó su espacio para volver a recordar los días de terror que pasó en el programa HOY, donde a decir de ella, tanto la ex señora de rubín como Carmen Armendáriz le hicieron la vida de cuadritos.
Incluso Bernardo Gómez, su ex marido, la boletinó en todas las televisoras, quedando sin jale durante cinco años. Producto de las trolleadas de la Cuburu, viejos enemigos de la Legarreta no solo se solidarizaron con la ex conductora de VENGA LA ALEGRÍA, sino que no perdieron oportunidad para tirar hate hacia Andy, de quien dicen les hizo mal, les hizo daño durante su estancia en HOY.
Alex Kaffie, Sherlyn y Alfredo Adame, no vacilaron en decirle hasta de lo que se va a morir. En cambio, la señora solo se ríe de sus detractores a quienes considera perdedores, por el hecho de que no han hecho de sus vidas nada productivo. Es cierto que la señora Legarreta no es una santa, pero tampoco es el ombligo del planeta.
Pleito entre comadres, sacan las verdades. La pelea entre Anette contra Andrea va para largo. Podrá decir misa la señora Cuburu, pero como dice la canción: Que siga la bola, y que siga rodando. Y Andy mientras tanto, sigue facturando.
Tanto a una como a otra, les pido el siguiente favor: ¡Ya siéntense señoras!