LO DIJO MONTOYA: PERDÓN NO PIDO


Síguenos y comparte nuestras noticias

PERDÓN NO PIDO


Por: Roberto Montoya Martínez

SEPTIEMBRE 24 DE 2024

Uno de los personajes más polémicos de LA CASA DE LOS CASTROSOS, perdón, FAMOSOS, es Adrián Marcelo, que, a pesar de haberse ido a la mala, sigue dando de qué hablar.

Este creador de contenidos ha sufrido cambios contrastantes. Por un lado, la cancelación de su espectáculo HERMANOS DE LECHE en diversas plazas, solo por ser políticamente incorrecto.

Y por otro, es que anunció que volverá a hacer videos en su plataforma. A pesar de ser funado, aprendió a través de su amarga experiencia, que la TV comercial te puede levantar o te puede hundir. Y eso último quisieron hacer con él, pero sin éxito. No cabe duda que lo que no te mata, te fortalece. Échense este trompo al’ uña.

El comediante regio lo volvió a hacer. Se burló del reality de Televisa, y en su propia cara. A través de un video subido en su plataforma, el youtuber hizo escarnio del show, parodiando lo que hacía en la residencia, pero en su propia casa.

El patrón como se le conoce a este personaje, logró más vistas con su video que LA CASA DE LOS AMOROSOS, digo, FAMOSOS. Ese fue el tiro de gracia que comunicador propinó a la empresa de San Ángel ya que los considera batos gachos, burrieles y rajones. Y prefirió pagar multa que prestarse él a esa farsa mal montada.

Su pésimo comportamiento dentro de la casa le trajo consecuencias. Su espectáculo HERMANOS DE LECHE, donde alterna con su amigo LA MOLE, fue cancelado en varias plazas, ya que el humorismo de los regios lo consideran degradante, insultante y denigrante. Sin mostrar respeto a las mujeres y que ambos no caben en la maldad humana.

Después de tal funada, a franco Escamilla lo van a canonizar. Hasta el papa lo ha perdonado. Pese a ello, Adrián y su compa se crecen al castigo. Vencidos, pero no derrotados. A los palacios subió, a los huaraches bajó, pero El Patrón nunca le pidió frías a nadie. Lo que pase o deje de pasar en LA CASA DE LOS TIÑOSOS, chin, FAMOSOS, a él le importa una pura y dos con sal.

Adrián Marcelo toma como propias las palabras que alguna vez cantó Pedro infante: Perdón no pido, ni piedad imploro. A pesar de que fueron cancelados sus shows, él vuelve y con más ganas a sus plataformas.

No piensa humillarse ante televisa, a quien puso de rodillas al dejar LA CASA DE LOS MUGROSOS, digo, FAMOSOS. Y con él, todos los patrocinadores.

El humor del influencer norteño es ácido y bastante negro. Pero televisa y los habitantes de la casa no estaban listos para esta conversación. Él no está arrepentido de nada, tan es así que le dio cachetada con guante blanco al programa, que fue su infierno y su gloria, su pecado, su bien y su mal. Adrián no necesita de la televisión comercial para poder triunfar.

A pesar de que lo querían en SALE EL SOL, se cotizó muy caro de adrede, porque se valora mucho y él no es pez para cualquier carnada. Adrián Marcelo, que perdiendo ganó mucho más, solo un orgullo tiene que a nadie le va a rogar. La chancla que ha tirado, no la vuelve a levantar.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Cámara de Diputados aprueba reforma sobre salarios mínimos
Siguiente CONGRESO DE SINALOA PERDIDO EN LA PERSECUCIÓN POLÍTICA (SEGUNDA PARTE)