OTRO MÁS QUE MUERDE EL POLVO
Por: Roberto Montoya Martínez
JUNIO 22 DE 2024.
Tal parece que la barra nocturna de Canal 5 no funcionó como se esperaba. Pues como iba a funcionar, si ponen a puro chiquirruco al frente de los programas.
Lejos de atraer a la juventud, la ahuyentaron. QUIEN CAERÁ, cayó de la gracia del público, CERO RUIDO hizo honor a su nombre, y el siguiente programa también dio el azotón, pues la gente prefirió ver las novelas turcas de Imagen y las series del Siete que el asco de programa que conducía Poncho de Nigris, quien tuvo por maestro a Sergio Mayer en el arte del agandalle. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.
VENCE A LAS ESTRELLAS se dio por vencido en el intento de barra nocturna que tiene el canal 5. El pesado de Poncho de Nigris no pudo hacer click con la plebada, y con justa razón, y es que este amigo es más pesado que una aplanadora.
La gente nunca le va a perdonar el que haya querido sabotear a una humilde pastelera, cuyo único pecado es compartir el mismo espacio en el mall donde él tiene su negocio.
Afortunadamente le salió el tiro por la culata. Aunado a la falta de gracia del influencer, no pudo conectar ni con su compañera Marisol González ni con su audiencia., que ya está harta de ver a puro chiquirruco queriendo empatizar con los jóvenes.
Como una especie de broma macabra, Sergio Mayer, ex líder del fenecido Team Infierno, lo superó en rating, a pesar de que TENTADOS POR LA FORTUNA no es la gran cosa.
Con que poca agua se ahogó el ex inquilino de BIG BROTHER, cuya estancia en la empresa pende de un hilo, por el nulo nivel de audiencia que tuvo su programación. La empresa no sabía que este fulano le caía gordo a todo mundo. Una vez más, quemaron la pólvora en infiernitos.
Poncho de Nigris fue otro más que mordió el polvo. Pero él no fue el único que se fue con cajas destempladas de Canal 5. LA CAJA DE LOS SECRETOS se cerró para siempre por los mismos motivos, falta de rating. Si saben que Cecilia Galiano tiene la gracia de un argentino simpático, ¿Para que ponen a una nenaza a hacer el trabajo de una mujer?
Pese a sus más de cuatro primaveras, la ex de Sebastián Rulli es una niña grande. Para subsanar ese vacío, volverá al aire ME CAIGO DE RISA. Aunque Faisy ya no es un jovenazo, garantiza audiencia y empatiza con la juventud. Vale más malo por conocido que bueno por conocer.