NOBLEZA OBLIGA
Por: Roberto Montoya Martínez
Noviembre 18 de 2024.
Todo parece indicar que es en serio el distanciamiento entre Gala Montes y Brigitte Bozzo, porque, a decir de la primera, su compañera que no amiga no es congruente con lo que dice, y mucho menos con lo que hace. Encima de lo anterior, la acusa de apoyar al bando contrario, aplicando eso que dicen: Quien no está conmigo, está contra mí.
En lo que la intérprete de TÁCARA le tira lodo, la venezolana contesta sus insultos con amor, pues no le desea ningún mal. Échense este trompo al’ uña.
La influencer y actriz venezolana esquiva los zarpazos que le lanza Gala Montes, que ya está mostrando su verdadera faz. Ambas coincidieron en el plató cuando eran actrices infantiles, se reencontraron en LA CASA DE LOS TIÑOSOS, perdón, FAMOSOS, y ahora no pueden ser ni amigas.
Ante la andanada de denuestos por parte de Montes, Bozzo solo comentó que le desea lo mejor, buena suerte, hermana, para ella si lo ha sido, aunque Gala no la haya querido.
No hay reproche; no hay rencor. Y es su placer que halle la dicha y tenga éxito en la vida. La protagonista de DISEÑANDO TU AMOR dice tampoco abrigar resentimiento, pero hay cosas de ella que no le cuadran, y cuando no hay química en una amistad, un adiós hay que decir. Aunque distanciadas, de común acuerdo pusieron fin a LAS CHICAS SUPERPONEDORAS. Una agrupación que nació muerta, pues nadie imaginó que se bifurcaran sus caminos. Ni modo. Agua pasada no mueve molino.
Nobleza obliga. En lo que Gala le echa a la Bozzo, esta simplemente le dice: Que Dios te bendiga.
Al salir de LA CASA DE LOS TRAMPOSOS, digo, FAMOSOS, cada quien tomó su rumbo, cada quien tiene sus cosas, cada quien su vida, cada quien su cruz. Que a ambas les vaya bonito, pues tienen talento, mucho talento. Pero solo hay un detalle, diferentes tribus las amamantaron. Aunque sean del mismo barro, no es la misma bacín que jarro.