LO DIJO MONTOYA: NO TENDRÁ UNA AMIGA EN EL MUNDO.PERO UNA ENEMIGA, SI


Síguenos y comparte nuestras noticias

NO TENDRÁ UNA AMIGA EN EL MUNDO.PERO UNA ENEMIGA, SI


Por: Roberto Montoya Martínez

JULIO 21 DE 2024

En el mundo del espectáculo, nunca falta un chismoso que abuse del poder que le da una cámara o un micrófono. Tal es el caso de una comunicadora radiofónica que se fue de la lengua con una actriz, que sabiéndose insultada tomó cartas en el asunto. Ahora no podrá mencionarla en su programa ni como referencia, ni mucho menos acercarse a su familia, pues de una temporada en el fresco bote no se va a salvar, pues hay que recordar que la señora ya no es una jovencita. Échense este trompo al’ uña.

Maxime Woodside se acaba de echar un alacrán a la espalda. Geraldine Bazán la ha denunciado por violencia mediática y de género en aras de proteger a sus hijas de las calumnias y descalificaciones de la comunicadora.

Los dichos de la conductora de TODO PARA LA MUJER mancillan la honra y el prestigio profesional de la actriz de 41 años, que, cansada de escuchar tanta basura de labios de la llamada reina de la radio, tuvo que tomar medidas radicales.

La señora Woodside argumenta que el mayor triunfo de la señora Bazán, es haber sido esposa de Gabriel Soto, tildándola de ser una actriz mediocre y sin ningún talento.

El hecho de decir que la ex esposa del antes mencionado actor era una una de tantas que se enredó con él en pos de un beneficio, es catalogado como algo bajo, ruin, miserable, y sin escrúpulos.

Por vía de mientras, la locutora no podrá hablar de ella en su espacio ni para bien ni para mal, mucho menos buscarla para entrevistas, ni a sus hijas tampoco. Si cree la señora Woodside que obtendrá algo de rating a costa de esta actriz que ha trabajado tanto en E. U. A. como en Colombia, está muy equivocada. Para decir que la burra es parda, debe tener los pelos en la mano.

Tal vez Maxime Woodside no tenga una amiga en el mundo. Pero una enemiga, Sí.: Geraldine Bazán. Que no se va a dejar arredrar por los dichos de esta profesional del mitote.

La señora será la reina de la radio, pero Geraldine no necesita ser influyente para exigir que se haga justicia. ¿Qué va a ganar con su pretensión de desprestigiarla la conductora de TODO PARA LA MUJER? No debe olvidar que, quien tiene la boca grande, se mete en problemas grandes. Pise bien y no resbale señora Woodside, porque a cada guajolote le llega su noche buena.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Este es el calendario escolar 2024-2025-UAS
Siguiente AGENDA POLÍTICA: Proclamas triunfalistas sin Razón; sigue estancado el Conflicto Estado-UAS