NO SACA UN CHIVO DE UN GARBANZAL
Por: Roberto Montoya Martínez
Domingo 10 de septiembre de 2023.
Televisa volvió a comprobar que lo barato sale caro. El no haber accedido a las exigencias de Franco Escamilla, aparte de que a él no le gustaba la propuesta, le está pesando como no tienen una idea. MASTER CHEF CELEBRITY recuperó en su etapa final el rating que le quitó LA CASA DE LOS FAMOSOS, y todo gracias a Wendy Guevara.
El público que ganaron lo perdieron porque el reality es soso, burdo y pelotudo., por no decir maaaaaanchado. Échense este trompo al’ uña.
VEO COMO CANTAS no levanta ni con viagra, pues su dinámica no fue del gusto del público. Se les hizo inverosímil y estúpido premiar a quien cante fatal.
Esa programación es caldo de cultivo para el escarnio y el bullying. Creía la gente que esa etapa de la TV mexicana se había superado.
Lamentablemente no fue así. Por más ganas que le eche Faisy y el jurado descalificador, le va a seguir tronando el cohete. A propósito del jurado, la que medio se salva es Erika Buenfil, aunque su boom como tiktoker está a la baja, ya que la casona de San Ángel le está volviendo a dar juego.
Natalia Téllez y José Eduardo Derbez tienen la gracia de un mudo en un concurso de canto. En lo tocante a Montaner y Beto Cuevas, no hacen click con las nuevas generaciones, que esperaban ver a Karol Sevilla, Mario Bautista, o ya de perdiz, a Yeri Mua.
La empresa debe apresurar el estreno de QUIÉN ES LA MÁSCARA, si no quieren que la televisora del Ajusco les siga comiendo el mandado.
VEO COMO CANTAS no saca un chivo de un garbanzal. Con esto de la corrección política y la agenda progre, el público tiene la piel más delgada, y lo que era divertido en otras épocas, hoy es ilegal, inmoral o engorda.
A nadie divierte el oír a la gente cantar feo, he de ahí que este reality perdió adeptos. Tiene ante sí un reto. O sacan al buey de la barranca, o se irán junto con él. Entre tanto, Azteca grita muy ufano: Ya ganó mi gallo al otro.