LO DIJO MONTOYA: NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA


Síguenos y comparte nuestras noticias

NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA


Por: Roberto Montoya Martínez

JUNIO 27 DE 2024

Hubo que pasar dos años para que el reality musical más popular de México volviera por sus fueros. Tras la espantosa conducción de Yahir y unos egresados que resultaron tener mucho canto y nada de ópera, regresa con bríos renovados, una nueva imagen y el regreso de algunos personajes queridos. Entre profesores y críticos. A mi ver las manos van a sudarles, pues LA CASA DE LOS MUGROSOS, digo, FAMOSOS, amenaza con despedazar a este programa, que cuenta con todos los elementos para dar batalla. Pongan ojo al parche.

LA ACADEMIA ha regresado, y con más ganas. Estos dos años de sequía han servido para reflexionar y ser más exigentes con los futuros egresados, pues las últimas generaciones francamente, no dieron golpe. Jaime Camil, con todo y sus exigencias, será el timonel en esta travesía, pues hemos de recordar, que él inició su carrera en Azteca antes de pegar el brinco a Televisa.

Héctor Martínez regresa a ser director, después de que en su silla, Hubo puro bato balín y burriel, que no sacaron a alumnos destacados. En cuanto al panel de críticos, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, van a propinarles sendos golpes de realidad a los aspirantes a estrellas de la canción.

En lo tocante a Chiquis y Espinoza Paz, serán más consecuentes, partiendo de que ambos no tienen las voces de Montserrat Caballe y Plácido Domingo. Pero no solo volverán las galas dominicales, también regresa CAMINO A LA FAMA, donde se narrarán las incidencias de todo lo que suceda en la casa escuela.

Vanessa Claudio y Ricardo Cazares serán quienes nos cuenten como estará el argüende dentro del chante. Con esto va a competir Azteca con LA CASA DE LOS TRAMPOSOS, perdón, FAMOSOS. Esto se va a poner color morado obispo.

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue. LA ACADEMIA está de regreso. Esperen el inicio de su nueva temporada el domingo 21 de julio a las 7 p.m. por Azteca Uno. Será un lanzamiento en grande.

Fue tanto el varo que se invirtió, que apenas se sacó para el gasto operativo de LA ISLA. De antemano les deseamos mucha suerte, pues su contraparte de san ángel amenaza con hacerlos pedazos. Después de todo, ustedes tienen la última palabra.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Biden y Trump llegan al debate presidencial con las encuestas más ajustadas que nunca
Siguiente Sinaloa a la vanguardia en los temas tecnológicos y transformación digital: Monreal Ávila