LO DIJO MONTOYA: NADIE SABE LO QUE SIRVE EL AGUA, HASTA EL DIA QUE LE HACE FALTA


Síguenos y comparte nuestras noticias

NADIE SABE LO QUE SIRVE EL AGUA, HASTA EL DIA QUE LE HACE FALTA

Por: Roberto Montoya Martínez

MARZO 3 DE 2024

Si bien a Televisa le ha ido de fábula retransmitiendo novelas y series viejas, no se puede decir lo mismo de algunas telenovelas. Como sus series viejas sirven para llenar tiempo, no les dan el valor que merecen.

Tal es el caso de un programa de concursos que por años fue muy popular, y que ahora Azteca se adueñó de la franquicia, dado a que solo estaban pasando repeticiones.

Y a fin de cubrir tiempo, volvieron a lanzar una novela de antaño, para variar. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.

100 MEXICANOS DIJERON fue un programa que Televisa transmitió por años, y que ahora gracias a TV Azteca, dejará de aparecer en sus pantallas, pues la franquicia pasó a manos de la televisora del Ajusco.

Hagamos algo de historia. 100 mexicanos dijeron fue la primera versión mexicana del programa de concursos estadounidense de los años 1970s Family Feud creado por Mark Goodson y Bill Todman.

El programa tuvo gran éxito, que fue difundido en Estados Unidos para la audiencia de habla hispana por la cadena Telefutura, y sigue siendo un bastión en las audiencias de televisión gracias a la nueva versión de este popular programa de concursos.

En principio, fue conducido por Marco Antonio Regil, bajo la producción de Enrique Segoviano. Tiempo después, Adrián Uribe tomó la batuta, pero la producción estuvo a cargo de Guillermo del bosque.

Les debemos las dinámicas para optimizar el espacio. Aunque muchos dicen y aseguran que la salida del aire del programa se atribuye a la denuncia que hizo Wendy Guevara en redes porque sufrió bullying en su infancia y adolescencia gracias a Adrián Uribe.

Curiosamente, la ganadora de LA CASA DE LOS FAMOSOS en su otra vida se llamaba Carmelo, igual que el personaje creado por el intérprete del Vítor. Huelgan comentarios.

Lo antes dicho es una sucia y falaz mentira. Televisa no quería tener broncas con los Salinas, y por eso metió en su lugar POR ELLA SOY EVA. Más claro no canta un gallo.

Nadie sabe lo que sirve el agua, hasta el día que le hace falta. Televisa no supo aprovechar la franquicia de 100 MEXICANOS DIJERON.

Les salió más barato retransmitir programas que hacer nuevas temporadas. Aunque dicen y aseguran que con ello aseguraban el rating, en realidad, ya estaban hartos los televidentes de ver al Vítor haciendo sus fantochadas.

Esperemos que Azteca si sepa sacarle jugo a ese concepto, que ya forma parte del imaginario colectivo. La empresa de San Ángel dejó ir un gran negocio. Nomás no lloren como niños lo que no supieron defender como tiburones.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior En Sinaloa existe cobertura amplia en biodiversidad.
Siguiente AGENDA POLITICA: Arrancaron campaña en 2024, con la visión Centrada en el 2027