LO DIJO MONTOYA: MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS


Síguenos y comparte nuestras noticias

MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS

Por: Roberto Montoya Martínez

Noviembre 1 de 2024.

De veras que Paola Rojas es una loquilla. No tiene ni dos semanas al aire, y ya le provocó la calambrina al jefe de espectáculos del canal, pues lo fregó por partida doble.

Por un lado, le bajó a uno de sus colaboradores en el programa DE PRIMERA MANO, y por otro, le ganó con una entrevista exclusiva, cosa que le dolió más que perder a su colaborador. La ex señora de Zague se metió en un lío gordo, pues este señoritingo es un tipo de cuidado. Dicho de otro modo: Soportable como compañero, insufrible como adversario. Pongan ojo al parche.

La nueva etapa de DE PISA Y CORRE está teniendo un éxito arrasador, ya que Paola Rojas supo combinar la fórmula humorística con la seriedad.

Dándole su toque único e inigualable. La señora está tumbando caña, ya que hizo de su bando a Lalo Carrillo, quien colaboraba hasta hace poco en DE PRIMERA MANO. Si ella requirió de los buenos oficios del comunicador es porque entre Johana vega Biestro y Paola hubo un cambio de malas razones cuando ambas estaban en Televisa.

Sin faltar de que el chavo es agradable y simpático. Lo que fue la gota que rompió la copa fue la entrevista que le hizo a Alejandro Fernández, primero que nadie y antes que cualquiera. Ni VENTANEANDO se había atrevido a tanto. Y quien se molestó al grado de estar purgado fue Gustavo Adolfo Infante, quien se sintió humillado, traicionado, peluseado y envilecido.

El periodista de las exclusivas no pudo resistir la insolencia de su compañera, que no amiga, pues la también locutora dijo que Tavito no es más el periodista de las exclusivas, restregándole en la cara su pedantería y su altivez. Tras lo anterior, nadie ha dicho: esta boca es mía. Lo que es un hecho es que este escándalo va a dar de que hablar.

Paola dio machetazo a caballo de espadas. La conductora le rayó los cuadernos a Gustavo Adolfo Infante. No solo afectó su prestigio profesional, sino también su orgullo y su vanidad.

Lo que el encargado de espectáculos no logró la comunicadora salida de Televisa, sí. Entrevistar al Potrillo. La señora Rojas se acaba de echar un alacrán en la espalda, partiendo de que el conductor de EL MINUTO QUE CAMBIÓ MI DESTINO es infame y traicionero. Ella apenas acaba de entrar, y él tiene el mismo tiempo que tiene el canal. Ocho años. Ya nos tocará ver de que cuero saldrán más correas.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Conceden suspensión para evitar cese masivo de juzgadores por reforma al PJF
Siguiente Juez Séptimo dolosamente omitió que hay una suspensión en contra de las reformas a la Ley Orgánica de la UAS;