LLUEVE SOBRE MOJADO
Por: Roberto Montoya Martínez
Noviembre 22 de 2024
Angela Aguilar está mal y de malas, y no es para menos. Sin proponérselo se convirtió en un ser despreciable y enemigo de la sociedad. Y todo gracias a Cazzu, que al encontrarse sola y engañada, hizo de tripas corazón, y regresó a trabajar, pues tiene una piba que mantener. Que coraje tiene el público.
Que vergüenza siente al apoyar a quien catalogan de hipócrita, engañadora, infame y traidora. Al señor nodal también le tocaron parte de los cocolazos, pues fue el artífice de la traición vulgar que le hizo a la niña trampa. Pobre Angela. Solo por matar a un perro, le dicen mataperros. Échense este trompo al’ uña.
En últimas fechas, la intérprete de LA LLORONA ha sido cancelada, funada, denostada, desprestigiada. En suma, le ha ido de la patada. En sus últimas apariciones públicas, la peque de la familia Aguilar fue víctima del complot y la grilla por parte de sus haters, pues lo que le hicieron ella y Cristian a Cazzu no merece perdón.
Pese a las firmas recabadas en el portal Charge.org, ella fue considerada LA MUJER DEL AÑO por parte de la revista GLAMOUR. Dicha publicación fue desprestigiada, pues a decir de la santa inquisición de las redes sociales, Pepe Aguilar le compró la nominación para lavar su nombre.
Más lejos de limpiarlo lo dejó el doble de sucio que la conciencia de un político. Lo que si fue el acabose sucedió en los KIDS CHOICE AWARDS, donde Angela no solo condujo la ceremonia, sino que también cantó.
Al primer compás de lira, la gente comenzó a gritar al unísono ¡CAZZU! ¡CAZZU! Y ¡FUERA! ¡FUERA! Pese a las arengas, ella continuó el espectáculo; tras finalizar la actuación, se puso en un rincón a llorar. Su padre Pepe, con la foto de su mascota, conminó al público a que termine la campaña de odio en contra de su hija.
Y lejos de calmar los ánimos, se enardecieron. Al charro tatuado no lo bajaron de padre consentidor, acuachador y alcahuete. Por quererle hacer un bien, terminó haciéndole mal. No la defiendas, compadre.
A Angela Aguilar le llevé sobre mojado. Tan mal está que hasta regaña a su esposo en público, solo porque le está brindando su respaldo.
Aunque no va a faltar quien defienda a la intérprete de DIME COMO QUIERES, aduciendo que no tiene la gente porque tratarla con tanta saña, máxime si es una jovencita que apenas está conociendo el mundo, el resto del público no puede perdonar su mal proceder, argumentando que no debió interponerse entre Cristian y Cazzu, y menos habiendo una niña de por medio. Definitivamente, a esta señoritinga, cuando no le lleve, le llovizna.