LINDA POR FUERA
Por: Roberto Montoya Martínez
AGOSTO 10 DE 2024
En LA CASA DE LOS PANDROSOS, perdón, FAMOSOS, ha entrado cada personaje que está que nomás tienta. No solo hay tipejos de baja estofa como Adrián Marcelo.
También hay damas que distan de serlo. El ejemplar del que vamos a hablar reúne las siguientes características: Hipócrita, engañabobos, agresiva y traidora. Sus argucias y embustes no son conocidos dentro de la casa, también fuera de ella. Es considerada una chica problema.
Recién llegó al cuarto piso y persiste en comportarse como una rebelde sin causa. Que feo que no la quieren ni en su propia casa. Esta es la hoja de vida de Mariana Echeverría.
Mariana Echeverria nació un 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México; actualmente tiene 40 años de edad, es esposa del futbolista Óscar Jiménez y tiene un hijo. Profesionalmente es una importante conductora y actriz mexicana con amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento.
Echeverria fue jugadora de futbol femenil y concursó en la disciplina de Taekwondo donde logró ser cinta negra. Estudió en el CEA de Televisa y también cursó la carrera de publicidad en la Universidad Europea de Madrid.
En el año 2005 trabajó con diversas marcas como modelo, años después llegó su primera oportunidad que le abrió las puertas para comenzar su carrera en la televisión mexicana, pues formó parte del equipo del programa ‘Se Vale’.
Posteriormente integró el equipo de otras producciones donde ganó fama, relevancia y el cariño de la gente como: GUERRA DE CHISTES, RETO CUATRO ELEMENTOS, DOBLE SENTIDO y LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY, por citar algunos ejemplos.
El programa de Me Caigo de Risa fue un parteaguas en su carrera profesional, toda vez, que la producción logró una gran aceptación de la gente a tal grado, que hasta el día de hoy están por estrenar la décima temporada; en este programa Mariana Echeverria brilló mucho y fue aún más conocida.
La ex integrante de la familia disfuncional ha sido funada por sus propias compañeras de generación en el CEA. Gloria aura sostiene que mariana se solazaba en humillar escarnecer a sus compañeros.
No la baja de pleitera y conflictiva. Y esa conducta se traspoló En todos los proyectos en los que ha participado. Que dios haga santo a su marido, pues solo así se alcanza a comprender el que siga casado con la madre de sus hijos. Pobre hombre. Que suerte tan negra le vino a tocar.
Mariana Echeverría tal vez sea linda por fuera. Pero, a decir verdad, lástima de ropa. Es una mujer insoportable, muchas veces indeseable, de plano inaguantable.
Si su marido quiere sacarla del programa, es para evitar que el respetable la reciba con una golpiza, por haber sacado su peor versión de ella misma. Aunque la conductora diga y asegure que es solo un juego, jugando mamá jugando, mucha gente sale lastimada por su cruel proceder. Nunca pensé que Mariana resultara traicionera.
Lo que le ha hecho a Brigitte Bozzo, no se olvida como quiera. Y pensar que le prometió una amistad verdadera. Que en la casa se cuiden del buey manso, del otro que se hagan cargo.