LO DIJO MONTOYA: LES TOCÓ BAILAR CON LAS MÁS FEA


Síguenos y comparte nuestras noticias

LES TOCÓ BAILAR CON LAS MÁS FEA


Por: Roberto Montoya Martínez

El matutino estrella de Televisa, que siempre ha asegurado el éxito, ha sufrido un terrible revés. Su reality estelar no está siendo visto, ni por el propio Emilio Azcárraga, y eso ya es mucho decir.

Gracias a eso, VENGA LA ALEGRÍA y SALE EL SOL tienen un momento de respiro, ya que la gente no desea ver bailar a famosillos de tres al cuarto, con dos pies izquierdos. Échense este trompo de la uña.

LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY se dio un estrellón, dada la indiferencia del respetable, que prefirió ver la barra de caricaturas de Azteca 7, que al menos, está entretenida.

Un conocido influencer, relacionado con la industria del entretenimiento, dice y asegura que se va a recortar la duración de ese segmento, dado el poco arrastre popular. De entrada, el casting estuvo fatal, pues contemplaron a famosillos de medio pelo como Sandra Itzel, Mariana Ochoa, Aristeo Cázares, Alana Literas, y La Divaza, entre otros.

Algunos provienen de las redes sociales. Otros, son gente con trayectoria, y cuya estrella dejó de brillar. Ayunado a lo anterior, la producción está optando por recursos desesperados, que, lejos de aumentar los números, los disminuyen cada vez más, haciéndole el caldo gordo a la barra de novelas de A MÁS. Con semejantes atenuantes, no es de sorprenderse que antes de las posadas, esta sección llegue a su fin.

Para saber perder, hay que saber jugar. Pero los de HOY son malos perdedores. Lástima de ropa.

A los de HOY les tocó bailar con la más fea. La temporada de LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY estuvo de lágrima y para llorar. No conformes con tener un elenco deprimente, que no de primera, algunos de los participantes de la contienda han sufrido accidentes de consideración, al grado de que se han tenido que salir de la competencia. Por el bien de la audiencia, recorten la temporada del reality.

A ver si para la otra contratan a verdaderas personalidades, no famosillos de tres al cuarto. Bueno y barato, no caben en el mismo saco.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Drones, cristales antibalas y un botón del pánico: EE.UU. blinda sus centros de votación
Siguiente Saldo blanco buena asistencia informa operativo por el día de Muertos en Sinaloa.