LE SIGUIÓ LA TOS AL NIÑO
Por: Roberto Montoya Martínez
AGOSTO 14 DE 2024
Adrián Marcelo ha cobrado notoriedad en LA CASA DE LOS TRAMPOSOS, digo, FAMOSOS, y no precisamente por se buena persona, sino todo lo contrario, por ser un tirano disfrazado, taimado, traicionero, palurdo, altanero, estúpido y embustero.
Un doble cara en toda la extensión de la palabra, que por tal de ganar en la casa hará lo que sea. Es parte de la estratagema de este amigo, jugar con las mentes de sus oponentes, sobre todo las de Gala Montes y Arath de la Torre, a quienes agarró de sus puerquitos, pues juró sacarlos de la casa a como dé lugar. Pongan ojo al parche.
El influencer regio odia al team MAR con odio jarocho, y como parte del juego los va a ir desbaratando poco a poco. Más con quien se va a ensañar es con Gala y Arath, quienes tienen problemas de orden mental.
El dizque psicólogo se valdrá de sus conocimientos para vulnerar a los personajes antes mencionados, no porque los odie, simplemente es parte del juego, además ya tiene conocimiento de que lo aman por su proceder villanesco, ausente de piedad para con sus adversarios, que no enemigos.
Andrea Legarreta, que defiende a ultranza a su compañero de conducción, hace acopio de su paciencia para no romperle la jeta a adrián Marcelo tan luego salga de la casa, pues lo que hace ahí es bajo, ruin, cruel, despiadado, miserable y sin escrúpulos.
El también personalidad de internet nunca dijo que era un ángel, para muestra su contenido donde hace gala de su humor negro y su falta de corrección política. El que nace barrigón, aunque lo fajen de chico.
Le siguió la tos al niño. Tal parece que nadie le va a poner un alto a Adrián Marcelo, ya que se ha filtrado que es el mejor pagado del programa, además pelea por un espacio en Televisa.
Como buen producto resultó ser una buena inversión para la televisora. Si eso se traduce en buenos números de audiencia, a costa de la salud mental de los habitantes de la mentada residencia, ya estuvo que ese compa dio braguetazo. Caballo que alcanza gana.