LO DIJO MONTOYA, LE ECHÓ MUCHA CREMA A SUS TACOS.


Síguenos y comparte nuestras noticias

LE ECHÓ MUCHA CREMA A SUS TACOS

Por: Roberto Montoya Martínez

DICIEMBRE 9 DE 2023.

Una es chiste, dos es gracia, pero más de tres son fregaderas. Televisa no puede transigir con el fracaso. La novela que supuestamente sería el éxito de la temporada, resultó ser pura dinamita, pero nada de mecha. Encima de todo esto, su protagonista se está dando mucho taco, como si fuera una gran estrella.

Ya ni don Ernesto Alonso era tan manchado. Este revés que favoreció a Azteca y a Imagen, obligó a la empresa a tomar la drástica decisión de darle un periodo sabático al responsable de esa basura llamada EL MALEFICIO, cuyo nombre cayó en la producción. Échense este trompo al’ uña.

José Alberto Castro la ha vuelto a regar. Ese es su tercer fracaso del año. A CABO y TIERRA DE PASIONES no les fue tan peor, pero tampoco fueron exitosas. Pero con la historia escrita por Fernanda Villeli se lució, siendo esta funada por el público, que prefiere ver la versión original, no le hace que haya sido grabada hace 40 años.

El ex marido de La Gaviota, juró y perjuró que esta versión honraría lo hecho por El señor Telenovela, que iba a ser un cañonazo, que taparía muchas bocas. Pues ¿Qué creen? Fue todo lo contrario.

Deshonró la trama original y el legado del señor Alonso, la novela tronó como cohete chino y se la están acabando a base de trolls y memes en las redes sociales, aunado a que EXATLÓN aumentó sus números. Gracias Televisa, por hacerle el caldo gordo a tu competencia.

Para evitar que el Güero Castro siga regando el tepache, la empresa lo mandó de vacaciones con todo pagado por un buen rato, ya que la estuvo cajeteando macizo.

En el mejor de los escenarios, el señor volverá en septiembre del 2024. Algo positivo salió de esto, ya descansaremos de la “agradable” presencia de Sofía Castro, que tiro por viaje sale en todas las novelas que produce su papá. Así que también se va a la banca, el orgullo de su nepotismo. Esta tanda y la otra por el mismo boleto.

El Güero Castro le echó mucha crema a sus tacos. ¿Y todo para qué? Para que su versión de EL MALEFICIO sea trolleada, criticada y despedazada por un público decepcionado que esperaba más de esa novela, que resultó ser una copia burda y chafa de un episodio de UN PASO AL MÁS ALLÁ.

Las últimas películas que Boris Karloff filmó en México son obras maestras en comparación con ese bodrio. El señor salió igual que un ex mandatario mexicano, prometió mejores telenovelas y hasta en eso falló.

Ya era hora de que sacaran de la circulación al realizador de melodramas, que prácticamente ya forma parte de la vieja guardia. Eso se lo ganó por querer darnos gato por liebre.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior En aumento los homicidios dolosos en lo que va del sexenio
Siguiente Mariana Rodríguez se registra como precandidata de MC a la alcaldía de Monterrey