LO DIJO MONTOYA: LA LENGUA ES EL CASTIGO DEL CUERPO


Síguenos y comparte nuestras noticias

LA LENGUA ES EL CASTIGO DEL CUERPO


Por: Roberto Montoya Martínez

AGOSTO 21 DE 2024

Por fin se le hizo al salado. A petición popular y porque ustedes lo quisieron, salió de LA CASA DE LOS ANDRAJOSOS, perdón, FAMOSOS, una mujer insoportable, muchas veces indeseable, de al tiro inaguantable.

Lo asqueroso de su persona rallaba en lo repugnante, y su proceder hacia ciertos miembros de la casa fue bajo, ruin, miserable y sin escrúpulos.

Hasta le cogió tirria a la gente de su bando. Tal vez no tenga un amigo en el mundo. Pero un enemigo, o, mejor dicho, muchos enemigos, si: Todos los implicados en el reality. Hasta se hizo odiar con los conductores de las galas. Más despreciable, imposible. Échense este trompo al’ uña.

Mariana Echeverría por fin salió de la residencia, gracias al público que NO votó por ella. La conductora siguió con sus conductas erráticas, y eso hizo posible que ningún miembro del team MAR fuera pasado por las armas. Esta mala mujer se molestó con Brigitte Bozzo, solo porque le convidó a Gala Montes parte de su almuerzo.

No conforme con lo anterior, se atrevió a echar pestes del club América, oncena propiedad de la televisora. La ex integrante de GUERRA DE CHISTES, expuso las triquiñuelas de las que se vale el equipo de Coapa para ganar los partidos. Incluso hizo mención que su esposo que estuvo en la organización presenció esos enjuagues.

Con esto Mariana le puso el último clavo a su ataúd, pues hizo lo que ni de coña se hace en Televisa: Ejercer la auto crítica. Aunque el ejercicio es sano, la forma en que lo hizo fue por demás cruel y descarnada. Hay cosas que se piensan, pero no se dicen. Ante todo, hay que ser gente leal. Le dio de patadas al pesebre.

La lengua es el castigo del cuerpo. Mariana ahora que está fuera de la casa, se muestra arrepentida de haber hecho ciertas declaraciones. Ella se vio obligada a ofrecer disculpas a todos los integrantes de HOY por irse de la lengua.

Andrea Rodríguez tuvo que recibirla bajo protesta por órdenes superiores. Si por ella hubiera sido, no la habría recibido, pero, ante todo, hay que ser institucional.

Su negativa hubiera causado un conflicto entre la televisora y Endemol, productora y creadora del concepto. La señora Echeverría no dimensionó el desgarriate que provocó con todas las sandeces que dijo, sin faltar su mal proceder. Que vaya tocando la puerta en TV Azteca, pues ya casi tiene un pie fuera de Televisa. Siembra vientos y cosecharás tempestades.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Papa Francisco pide llevar amor y bondad a la vida cotidiana, en un mundo marcado por la guerra
Siguiente ?? Transmisión ?? ???? | Reunión de la Comisión Institucional de Admisión