LO DIJO MONTOYA: LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE


Síguenos y comparte nuestras noticias

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Por: Roberto Montoya Martínez

MAYO 26 DE 2024

En estos tiempos, la gente tarda más en casarse que en divorciarse. Tanto simples mortales como artistas le sacan al compromiso, y optan por ser solteros, ya sea con o sin hijos.

El hecho es vivir sin ataduras. Tal es el caso de un cantante, que harto de llevar una vida monógama, quiere recuperar lo que nunca ha perdido: su libertad.

Esta chavalo el compa, pero debe estar consciente de que no va a ser joven toda la vida. La única víctima colateral de esta acelerada y brusca decisión, es una niña de un año, que ni siquiera pidió nacer. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.

Cristian Nodal lo hizo de nuevo. Después de dos años de dicha y felicidad con Cazzu, resulta que se les rompió el amor, de tanto usarlo. Cada uno por su lado se manifestó en redes sociales, sin tirarse mala onda mutuamente.

En lo que uno agradece el tiempo que pasaron juntos, la otra simplemente remata diciendo: Todo sana. Aunque esto no tenga harina, a mi me huele a bizcocho.

Se dice que presuntamente, el autor de BOTELLA TRAS BOTELLA quería demostrar el power mexicano, obligando a la niña trap a terminar con su carrera.

Otra razón, que parece ser un poco más creíble, es que el cantautor sonorense fue pillado por la madre de su hija, enviando mensajes a su ex Belinda, quien lo hizo trizas con la canción CACTUS.

Este amigo es tan cobarde que corta a sus chavas a través de redes sociales. Prefiere hacerlo así a que le asesten una cachetada. Ni que estuviera guapo ese bato, amén de que tiene todo el rostro pintarrajeado.

La historia vuelve a repetirse. El mismo patrón, la misma estrategia, las mismas muletas, en suma, el mismo circo, la misma maroma y el mismo teatro.

A diferencia de Belinda, a Cazzu no la va a dejar colgada de la brocha, pues mantendrá a su hija hasta que termine sus estudios universitarios. Para ese bato, el dinero no es problema, el detalle es que tiro por viaje va a echar novio y volverá hacer lo mismo.

Tan seguro está de si mismo este compa, que ya le gustó ser propiedad de todas, exclusivo de ninguna, pues las que fueron sus ex novias no supieron retenerle.

La primera, le salió derrochadora, la segunda, se montó en papel de mujer empoderada, y prefirió dejarla en modo mamá luchona. No se fíen de su linda cara, porque Cristian Nodal es un mal hombre. Tan ruin es su alma que no tiene nombre.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Banxico mantendrá una política “prudente” porque inflación tardará en disiparse
Siguiente Erika Sánchez presenta empate técnico para ganar la Alcaldía de Culiacán.