JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER
Por: Roberto Montoya Martínez
JULIO 3 DE 2024
De todos los programas matutinos existentes, al que más peor le ha ido es a VENGA LA ALEGRÍA, que de un tiempo a la fecha ya no quiere queso, sino salir de la ratonera.
No conforme con haber contratado a Laura Bozzo, lo cual merece un artículo aparte, retomarán un segmento musical donde estrellas y estrellados sacarán a relucir sus dotes de cantantes, aprovechando el próximo estreno de LA ACADEMIA.
Solo que hay un detalle, no todos los que participarán son famosos, que por una suma irrisoria tendrán sus cinco minutos de fama. Pongan ojo al parche.
LA ACADEMIA DE VENGA LA ALEGRÍA ya empezó, pero con el pie izquierdo. De entrada, Rubén Cerda, conocido actor de doblaje y el eterno Santa Claus de la TV, cayó en cama y descartó su participación en el reality por motivos de salud.
Luego se filtró que los participantes del show, incluyendo a Kristal silva, una de las conductoras de VLA, cobrarán $4000 por programa, y los de menos cartel, $1000 menos. Ya ni el mínimo de la ANDA.
Esa miseria no la cobra ni Obama. Eso hizo posible que la santa Inquisición de las Redes sociales no los bajaron de tacaños, miserables y martillos.
Ellos no entienden que los medios tradicionales están en austeridad republicana. En lo tocante a los participantes pocos son los que tienen lustre, como el comediante en retiro Jo Jo Jorge Falcón, el Tata, y no Arvizu, juan Carlos Casasola, y la antes citada Kristal silva.
Para llenar el hueco metieron a famosillos de medio pelo, como Ferka, que, a pesar de tener trayectoria, dio más golpe en los realitys que en los melodramas en que participó.
Imelda Tuñón, conocida como la viuda de Julián Figueroa. Vivián Baeza que, tras su paso por LA VOZ y diversos programas en Azteca, no pega ni con chicle, y Fabián Chávez, una estrella infantil, que fue rescatado del olvido gracias al 2000 POP TOUR.
El jurado lo conforman gente de la talla de Kiko Campos, Alejandra Avalos y Myriam Montemayor, egresada de la verdadera ACADEMIA. Ellos tres los van a despedazar, pues a excepción de Krystal, Fabián y Vivian, ninguno canta ni en la regadera.
En VENGA LA ALEGRÍA juntaron el hambre con las ganas de comer. El matutino se está jugando una carta muy riesgosa, pues de ello depende de que la gente los pele, aunque sea una vez por semana.
Cada viernes serán las eliminatorias, así que háganse del ánimo de escuchar los berridos de estos aficionados, que, por tal de levantar el rating del programa, son capaces de cantar cumbia con ópera. Ganas tiene el sepulturero de que la epidemia cunda.