LO DIJO MONTOYA, JUNIO 16 DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

EL QUE NACE BARRIGÓN, AUNQUE LO FAJEN DE CHICO


Por: Roberto Montoya Martínez

Jueves 16 de junio de 2022.

No es ningún secreto para nadie que la serie biográfica de don Vicente Fernández estuvo pa’l perro. Esta producción de Juan Osorio no fue mala por su historia, sino por el casting.

Y quien formó parte de ese dizque elenco, es un charrito monta perros que ha tenido mediano éxito como cantante y ha sido un actor segundón y sin ningún talento. Vergüenza le ha dado a Juan Osorio defender a este personaje que es un AA (Alcohólico Aferrado), sin faltar sus devaneos y mala conducta. Si la serie de Chente fracasó, ya sabemos a quién culpar.

Pablo Montero se convirtió en el lunar de la familia, en la oveja negra, en una hez social. Le quedó grande el papel del charro de Huentitán a este amigo que no solo puso en jaque a la producción de esa dizque serie, sino que se fue sin pagar de diversos restaurantes.

Aunado a que molestaba a sus compañeras actrices y una que otra de la producción. Ni Chente era tan mandado ni tan ca…..lavera como Pablito, el cual se hizo acreedor a permanecer en la congeladora por un rato, hasta que empiece a cambiar su manera de ser.

De todos es sabidos que Montero es borracho, parrandero y jugador. Pero en esta ocasión se descoció lindo y bonito, dejando botada la serie y en algunas ocasiones llegaba incróspido a los llamados.

Al menos debió haber pasado la botana. La conducta del cantante es inaceptable, empero, Juan Osorio sabía a lo que le tiraba si lo contrataba, pues en otras épocas ellos eran amigos de bohemias y de copas. Literalmente, Pablo Montero resultó ser mala copa.

El que nace barrigón, aunque lo fajen de chico. Pablo Montero es, ha sido y será por siempre y para siempre, un borrachales cualquiera.

Sus francachelas y mal comportamiento colmaron la paciencia de Juan Osorio, que de entrada no volverá a darle trabajo. Pero no solo él va a castigar al pseudo actor, sino también la empresa, pues de plano. Le perdieron la fe.

Pablo Montero ha cavado sin querer su tumba, ya que gracias a sus chistecitos no tendrá casi trabajo. Este hombre tiene miedo a crecer, por eso recurre a la bebida. Un día juró no beber….pero en chiquihuite porque se tira.

Fue un error de los grandes ponerlo como coestelar en la bio serie de Chente, cuya contraparte de Netflix no va a decepcionar a su público, que la espera con ansia y frenesí. Televisa Univisión metieron la pata y feo. Si ya saben cómo es Pablo ¿Pa’ que lo invitan?


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Reitera la UAS el compromiso de cobertura universal en bachillerato y licenciatura
Siguiente Dos muertos, inundaciones y desbordamientos de arroyo en Guerrero tras huracán Blas