HAY CHIVOS QUE TIENEN MADRE…..
Por: Roberto Montoya Martínez
MARZO 1 DE 2024
Este mundo de hoy día no lo entiendo. Primero se empezó a manejar un discurso inclusivo, donde se pregonaba el amor y la tolerancia, y ahora resulta que todo lo que soñaban era mentira. Un conocido concurso de belleza enseñó muy pronto el cobre, y ese discurso de representación hacia cierto tipo de mujeres fue una farsa, un engaño, un embuste.
La directora del concurso sacó su lado más mercenario. Sacó a relucir su soberbia, y el amor al lujo y al dinero, por encima de sus convicciones. Pongan ojo al parche.
El programa DE PRIMERA MANO de Imagen TV difundió un video filtrado donde todo el crew de MISS UNIVERSO tuvieron su cónclave, donde se tocaron los grandes temas.
Todo iba viento en popa hasta que se dio la mascarada. Anne Jakrajutatip, haciendo gala de su cinismo, dijo que la inclusión es una mera estrategia mercadológica.
Dicho de otro modo, pueden concursar cierto tipo de mujeres, pero nunca van a ganar, ya que como siempre, las chicas más guapas serán las ganadoras.
Esa carpanta de truhanes deja la puerta abierta a las embarazadas, mujeres trans, casadas, viudas, divorciadas, robustas y hasta cuarentonas, pero de eso, a que sean electas para ser representantes de la belleza universal, hay un mar de diferencia. Apenas se puede creer que se exhiban sin pudor, manifestando sus perversas intenciones.
Vaya descaro. Lo que tiene de sangrón Gustavo Adolfo Infante, lo tiene de certero. Apenas se puede creer que se hayas descubierto ese infame engaño. Y pensar que muchas mujeres van a consumir esa idea de falso empoderamiento. Que poca ma…..nera de hacer negocios.
Hay chivos que tienen madre, pero estos no tienen vergüenza. Mira que engañar a cierto sector de las mujeres por pura mercadotecnia. Eso si es una estafa.
Ellas no se merecen esa burla tan atroz y descarada. Lamentablemente, MISS UNIVERSO, antes que certamen, es negocio. Ojalá que Anne Jakrajutatip y sus mercachifles no se les voltee la tortilla. Pues a veces del plato a la boca, se derrama la sopa.