GALA SIENDO GALA
Por: Roberto Montoya Martínez
Ganas tiene el enterrador de que la epidemia cunda. Gala Montes vuelve a dar de que hablar, para variar, mal. Esa niñata intransigente y progre tiene que meterse en broncas para llamar la atención.
Para muestra, tres botones. Involucrando a dos ex amigas y a su madre, de quienes no tiene un buen concepto, y que no se cansa de fastidiarlas, pues no comparten con ella su misma visión de la vida, aparte de que, según ella, le mintieron, le robaron, y le traicionaron. ¿no será militante del partido oficial? Pongan ojo al parche.
Gala Montes tal vez no tenga un amigo en el mundo. Pero una enemiga, si: ella misma. Y es que lo que ha hecho no solo la hace ver como una boba sino como la reina de las idiotas. Y hablando de tontas, ella dejó ir la oportunidad de regresar a la TV con el remake del PRIVILEGIO DE AMAR, nomás por darle prioridad a su carrera como cantante.
Ni que fuera Sarah Brightman. Lo único que sabe decir es TÁCARA, TÁCARA, TÁCARA. Ya nos tiene hasta el copete con su TÁCARA. La pantalla chica no se perdió de nada. Lo que si fue el acabose es que arrasó con sus colegas y con su madre. A Karime Pindter no la baja de mala amiga, ladrona, ingrata y pérfida.
La actriz de VIVIVR DE AMOR dice que la influencer y empresaria le estaba quitando chamba. Karime no tiene necesidad de hacer eso. ¿En que se basa para decir semejante infundio? ¿no será que le arde que la ex ACAPULCO SHORE la está rompiendo más que ella? Si la envidia fuese tiña…..
Lo que es inadmisible es el haber exhibido una foto de ella misma con Bárbara Islas, a quien tildó de mustia, embustera, hipócrita y falaz. Gala le pide a la conductora y actriz que acepte su gusto por las damas y deje de ser mojigata. Por menos que eso, Bárbara le aplicará la Ley Olimpia, que castiga la proyección de imágenes en redes sociales sin permiso de las víctimas.
Como sino fuera suficiente, va a demandar a su mamá Crista Montes por haber aceptado la entrevista que le propuso Adrián Marcelo. La cantante y actriz dice y asegura que el psicólogo e influencer quiere cabrearla (molestarla), y en el fondo es verdad.
Ese interés legítimo de hablar con la autora de los días de la señorita Montes, no solo mitigará en parte los problemas económicos de la señora, sino que aprovechará para vengarse por la impúdica maldad de la artista, que no reparará en gastos para castigar a quien le haga daño. ¿Y en casita como andamos? Ve la paja en el ojo ajeno, más no ve la ve la viga que tiene en el propio.
Gala siendo Gala. Si esta morra no está en broncas, no es feliz. Hasta que alguien le rompa la jeta va a quedar en paz. Por un lado, Karime Pindter ni en el mundo la hace, como si hubiera muerto.
Lo de Bárbara Islas está grueso. Le pueden dar fresco bote por filtrar esas fotos comprometedoras. Y como cada vez está más lejos la reconciliación con su madre, a ella la demandará por haber ido con adrián Marcelo, que tendrá el placer de pulverizar lo poco que le queda de honra a Gala, que ve moros con tranchete todo el tiempo. Definitivo. El que nace barrigón, así lo fajen de chico.