LO DIJO MONTOYA…FREGADOS COMO REATA DE NORIA.


Síguenos y comparte nuestras noticias

FREGADOS COMO REATA DE NORIA


Por: Roberto Montoya Martínez

Nuevamente los premios TV Y NOVELAS hicieron gala de su cutrés y mal gusto, solo que este año se esmeraron en hacerlo peor que el año pasado. Esta fiesta de empleados de Televisa va de mal en peor año tras año desde que retiraron las exclusividades.

La neta eso da tristeza, pena, mortificación y vergüenza, pues solo galardonaron la mediocridad, representada por puros freakies, huevones y fracasados. Acompáñenme a desmenuzar esta horrible historia.

La XXXVIII entrega de los Premios TVyNovelas, es una ceremonia de premiaciones que se llevaría a cabo en Mazatlán, Sinaloa, originalmente entre el 28 y 29 de marzo de 2020, pero debido a la Pandemia de coronavirus de 2020 en México, fueron suspendidos temporalmente.

La premiación reconoce a las producciones de Televisa realizados entre marzo de 2019 a marzo de 2020. ​ El evento originalmente sería presentado por el actor y comediante Omar Chaparro, pero el 1 de octubre de 2020 a través de «El Heraldo de México», se anunció que Jorge Van Rankin y Michelle Rodríguez serán los presentadores de esta entrega.

A mediados de septiembre de 2020, se anuncia que dicha entrega se realizará el 31 de octubre del mismo año, apegándose a las medidas sanitarias y a cada detalle a la nueva normalidad. Se transmitió simultáneamente por Las Estrellas y  Tlnovelas  el 31 de octubre de 2020 a las 20:00 h, mientras que Los favoritos del público se transmitieron en línea a las 17:00 h. a través de su página web oficial y su cuenta oficial de Facebook.

 

 

El 13 de marzo de 2020, se anunciaron tanto a los nominados como la postergación del evento, en una ceremonia conducida por Galilea Montijo y Cynthia Urías, la cual también se dieron a conocer los primeros cuatro ganadores, de las cuales La usurpadora ganó tres (Mejor guion de telenovela, Mejor dirección de cámaras y de escena) y Vencer elmiedo ganó la nominación al «Mejor tema musical».

Los triunfadores de la noche fueron La usurpadora en la premiación original (llevándose entre ellos, el premio a «Mejor telenovela»), y Juntos el corazón nunca se equivoca en Los favoritos del público (llevándose el premio a «Mejor reparto»), ambas con 7 nominaciones ganados.

Para esta entrega, se incluyeron dos nuevas ternas: «Mejor actriz de comedia» y «Mejor actor de comedia», derivadas de la terna «Mejor programa de comedia», para esta entrega, conocida como «Mejor serie de comedia». Además se retomaron las ternas «Mejor serie», «Mejor actriz protagónica de serie», «Mejor actor protagónico de serie»; así como la premiación de «Los favoritos del público» (que desde 2016 fueron realizados últimamente bajo el nombre de «Categorías Millenials»), que se realizaron un día antes de la premiación general. La terna «Mejor reparto», que era exclusivamente para telenovelas, ahora se incluyó en «Los favoritos del público», siendo utilizado para nominar a todos los miembros de reparto de todas la producciones nominadas de diferente género y/o formato.

Esta entrega de premios ya perdió todo atractivo para el público, pues la mayoría de las producciones galardonadas no fueron del gusto del respetable. Pero uno que tiene amigos en la corte, hace lo que sea por tal de ganar.

Ni las peleas de Box están tan arregladascomo esta entrega de premios, que se nota que la hicieron en el Salón Burbujas.

La pobreza franciscana se reflejó en esa transmisión. Se entiende que se tenía que sacare la chamba, pero la revista TV Y NOVELAS no la leen ni siquiera los galardonados. La pareja de 40 y 20 condujo el evento, producto de la crisis de la televisora. Para no ser políticamente incorrecto, haré de lado las alusiones relacionadas al físico de Michelle rodríguez, solo puedo decir que como conductora es buena comediante. Del “Burro” mejor ni hablo, deshonra a quienes son sus parientes de especie animal. No es de sorprenderse que CORAZÓN GRUPERO y EL MINUTO QUE CAMBIÓ MI DESTINO tuvieran más vistas que la entrega de premisos de ese pasquín gacho. Los premios TV Y NOVELAS terminaron más fregados como reata de noria.

Sin estrellas, sin rating, sin buenas producciones, sin nada. Deberían eliminar esa estúpida feria de vanidades, que solo evidencia las carencias de Televisa, que va en caída libre y no ve la hora de poder levantarse. Si van a seguir año con año presentando algo tan chafa y de poca credibilidad, en recuerdo de los gloriosos años de esas premiaciones, no vuelvan a realizar esa porquería. ¡Ya basta de tanto fraude descarado! Tengan algo de vergüenza señores. Feria sin novedad, deja de ser feria.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior En las últimas 24 horas, México registra 485 muertes y seis mil 807 casos positivos por COVID-19.
Siguiente El mundo supera los 50 millones de casos de COVID-19

Sin comentarios

Deja una respuesta