LO DIJO MONTOYA: ESTÁN EN LA MIRA


Síguenos y comparte nuestras noticias

ESTÁN EN LA MIRA

Por: Roberto Montoya Martínez

Diciembre 6 de 2024

Imagen insiste y persiste en desarticular a las televisoras grandes, pues ve con desencanto que con su propio talento no la están haciendo. Hay gente que extraña a Ciro Gómez Leyva, y que prefiere ver a Nacho Lozano por las mañanas, pero este último es la carta fuerte para el horario nocturno. Hasta eso que no lo ha hecho mal.

Lo que, si nos movió el piso, fue el hecho de que dos noticieristas de azteca estén coqueteando con la televisora del señor Vázquez Aldir. Se nota que pusieron las barbas a remojar. Pongan ojo al parche.

Alejandro Villalvazo y Lucy Bravo están casi a un paso de mudarse de casa. Y es que Mario Castillejos le tiene ojeriza a Adrián Ortega. Los dos tienen algo en común: son los directores de programación de sus respectivas cadenas.

El pique entre ambos está tremendo, que quien fuera colega que no amigo de Adrián, le quiere quitar hasta la camisa, por tal de hundir más a la televisora del Ajusco.

Los actuales conductores de HECHOS MERIDIANO, son un cheque al portador, pues su espacio informativo genera confianza. Alex comienza su carrera en Televisa y combina la tele con el radio.

Se puede decir que tiene trecho recorrido. En cuanto a Lucy, es una periodista hecha en Azteca, hasta eso que encontró el amor en la cadena, en brazos del comentarista deportivo Álvaro López Sordo.

Nada tonto el amigo Castillejos, púes quiere levantar el canal a como dé lugar, ya que su audiencia está demasiado dispersa, lo cual evita la fidelización de su público cautivo.

Alex y Lucy Están en la ira de imagen. Ambos periodistas han trabajado de buen grado en Azteca, razón por la cual, Mario Castillejos quiere jalarlos a su canal.

¿Será que quieren darle cuello a Cristal Mendívil? Si la chava lo hace bien, hasta mejor que su predecesora Yuriria Sierra. El ejecutivo de imagen está haciendo una apuesta demasiado arriesgada, pues incurre en el mismo error de la que fue antes su casa de trabajo, es decir, hacer experimentos. Más él dice muy ufano: Mientras puedo ¿Quién dijo miedo? Lo dicho, el buey solo, bien se lame.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior ¿SOLUCIÓN INTEGRAL CONTRA ESTE SUNAMI DE VIOLENCIA?
Siguiente DE ULTIMA HORA, ATACAN A POLICIAS ESTATALES CERCA DEL AEROPUERTO DE CULIACAN.