ESO NO OBSTA PARA QUE CONSTE
Por: Roberto Montoya Martínez
AGOSTO 4 DE 2024
No es ningún secreto para nadie que LA CASA DE LOS TRAMPOSOS, perdón, FAMOSOS, está cobrando más notoriedad, en lo que LA ACADEMIA anda volando bajo.
Televisa se ha vuelto a reír de TV Azteca, y los del Ajusco no lo pueden aguantar. Partiendo de que no pueden tapar el sol con un dedo, se valen de uno de sus programas insignia para publicitar el reality musical, que en otros tiempos fue cantera de grandes artistas, y que en sus últimas generaciones ha quedado a deber, dado lo desangelado de sus participantes. La culpa no la tiene el indio, sino de quien lo hizo compadre. Échense este trompo al’ uña.
Daniel Bisogno ha vuelto a abrir su bocaza, esta vez en descargo de LA ACADEMIA, donde se privilegia la cultura del esfuerzo, la superación y el hambre de ser alguien.
No es así LA CASA DE LOS BABOSOS, perdón, FAMOSOS, dándole la razón a Facundo, al decir que sus integrantes son una carpanta de freakys, zánganos y fracasados, famosillos de baja estofa y perdedores. ¿y por casa como andamos? Esos de VENTANEANDO que bien olvidan y que mala es su memoria.
No me digan que no se acuerdan de que vetaron a ex académicos como Yuridia, Myriam, Carlos Rivera y Yahir, nomás por irse a un cerro mejor.
Que bien olvidan cada vez que les conviene como en este caso, donde el que fuera el programa estelar de los domingos da pena y lástima de verlo.
Están defendiendo lo indefendible. Que cinismo, que ni vergüenza tienen. Tal vez en LA CASA DE … LOS FAMOSOS haya puros mediocres y papanatas ávidos de reconocimiento, pero al menos le dan a la gente lo que quiere: entretenimiento.
El chisme vende, el mitote vende, el ridículo vende, cosa que si hace el reality de Televisa. Contrario a LA ACADEMIA, cuyo concepto nadie lo quiere ya. Ya no está de moda. Ven la paja en el ojo ajeno, y no miran la viga que tienen en el propio.
Eso no obsta para que conste. En vez de tirarle hate a su competidor, Azteca tiene que salvar a este enfermo que está en terapia intensiva. Se corre el rumor de que Rocío Sánchez Azuara posiblemente le entre a la conducción de LA ACADEMIA.
De ser así, sería un acierto, ya que lamentablemente, Jaime Camil le cae gordo a todo mundo. Ese bato no vale lo que cobra. Ni Paco Stanley cuando conducía EL CLUB DEL HOGAR era tan insípido como el protagonista de POR ELLA SOY EVA. Entre este hombre y el gato, ni al cual irle de ser muy ingrato. Si ven las barbas de su vecino rasurar, pongan las suyas a remojar.