LO DIJO MONTOYA, ES MEJOR UNA GRACIOSA HUIDA QUE…


Síguenos y comparte nuestras noticias

ES MEJOR UNA GRACIOSA HUIDA QUE UNA APASIONADA ENTREGA

Por: Roberto Montoya Martínez

FEBRERO 17 DE 2024

LA CASA DE LOS FAMOSOS versión criolla, está dando de que hablar. Por primera vez en semanas ha alcanzado niveles de rating impresionantes, ya que se sembró un escándalo, donde se vio involucrado Lupillo Rivera y una actriz que se hizo en TV Azteca y que se fue al Gabacho por tal de progresar.

Pero sorpresivamente, se peló como Baltazar, ya que estaba en entredicho su honra y la relación de amistad que tiene con el toro del Corrido. Échense este trompo al’ uña.

Thali García tocó retirada en LA CASA DE LOS FAMOSOS, ya que se tergiversó la relación que guarda con Lupillo Rivera. A fin de levantar los picos de audiencia, la producción, por convenir a sus intereses, mal interpretaron la mistad que la actriz de SILVANA SIN LANA tiene con el señor Rivera.

Sola, desubicada, cabizbaja y meditabunda, la actriz se sentía como gallo en corral ajeno. Pero al ver que las cosas subían de tono, por tal de alimentar el morbo de la gente, tomó las de Villa Diego, burlando la vigilancia de la casa, e incurriendo en desacato.

Dicha acción la hizo acreedora a ser descalificada, pues abandonó la casa a la brava, por sus pistolas y maloreando a la producción del show. Después de su chistecito, Thali entró al set donde explica el porqué de su abrupta salida. La protagonista de HIGH SCHOOL MUSICAL MÉXICO argumenta que lo hizo por proteger a su familia de las maledicencias de la gente, de los malos entendidos, y sobre todo, por salvaguardar su honra, que después de su familia, es lo único que le queda.

Si sabía que la iba a pasar tan mal, entonces ¿Para qué entró? ¿Nomás por cumplir con un contrato de exclusividad? Pues, que mal andas mi chava. A fuerza ni los zapatos entran. Date cuenta comadre.

Vale más una graciosa huida que una apasionada entrega. Thali García sentó un mal precedente en LA CASA DE LOS BABOSOS, quero decir, FAMOSOS.

Es la única, y ojalá, la última integrante del reality que se larga de la casa sin decir agua va. Si ya no estaba a gusto ahí ¿Por qué no le dijo a la producción que se quería ir? De haberlo hecho, se habría marchado con un resto de dignidad.

Al menos la partida de esta advenediza sirvió de algo. Se elevaron los niveles de audiencia del show. Aquí cayó una víctima del dios Rating. Si por algo dicen. El que nace pa’ tamal, del cielo le caen las hojas.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Biden reclama falta de transparencia a México y amenaza con imponer aranceles
Siguiente Femsa cae en Bolsa tras anunciar plan de inversiones y retornos capital