LO DIJO MONTOYA; ES MEJOR UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO


Síguenos y comparte nuestras noticias

ES MEJOR UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO

Por: Roberto Montoya Martínez

NOVIEMBRE 24 DE 2023.

En ocasiones, para poder tener un poco de paz mental se tiene que pagar un alto precio, si es que uno no quiere gozar de la paz del sepulcro. Tal es el caso de una intérprete colombiana, que está tomando un segundo aire gracias a una tragedia personal.

Fue su desgracia formar un hogar con un bato coscolino, que antes de estar con ella tuvo mil amigas. Por meterse con un gachupín, el fisco español la quiso fundir, pero ella fijo ¡Nanais! Yo le pago hasta la risa. Échense este trompo al’ uña.

A Shakira le salió caro enamorarse de Gerard Piqué, que resultó ser un pícaro y un bribón. Ahora resulta que siempre fue propiedad de todas, exclusivo de ninguna.

¿Quién se cree? ¿El rey de los caminos? Como el fisco español vio que la colombiana está facturando a costillas de su ex, quiso sacar raja, y le cobró hasta por respirar.

Para no hacer el cuento largo, la barranquillera tuvo que pagar 7 millones de duros por diversos conceptos, entre los que destacan adeudos con el fisco durante los ejercicios 2011, 2014 y 2016, y una especie de fianza para no pisar el fresco bote.

Si tuvo que soltar la mosca, fue por amor a los niños que tuvo con el gandul de Piqué, a quien no se le hizo verla tras ls rejas, Después de todo, él es un mal hombre, y Shak, una buena mujer.

De hipotecar su tranquilidad y luchar hasta lo último a cerrar este capítulo en su vida e ir de frente, optó por lo segundo.  Tuvo la mala fortuna de liarse con un boludo (tonto) de Piqué, pues gracias a ello, las autoridades fiscales españolas la empezaron a trollear, y por tal de que se pusiera la del Puebla, se valieron de mil argucias para que la intérprete de WAKA WAKA les pagara hasta la risa.

Al final se salieron con la suya. Shakira se tuvo que poner guapa, al menos de que quisiera estar como la prisionera de San Juan de Ulúa. En eso tiene razón la señora Mebarak. La libertad no tiene precio.

Vale más un mal arreglo que un buen pleito. Shakira se tuvo que declarar culpable, si es que quería ver crecer a sus hijos y continuar con su carrera.

Bien es cierto que tiene más lana que un borrego, pero su trabajo le ha costado. Sus abogados en son de broma le dijeron que le habría salido más barato enamorarse de Sergio Ramos.

Y hasta eso que no están equivocados sus jurisconsultos. Shakira se equivocó con Piqué, se equivocó a lo macho, como muchas mujeres se habrán equivocado. Qué triste realidad la había ofrecido. Que decepción tan grande haberlo conocido. Pues sabrá Dios porque lo puso en su camino.  Ya ni llorar es bueno. Cuando no hay remedio ¿Pa’ qué renegar? Le tocó bailar con la más fea.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Llama especialista a diseñar infraestructura para la movilidad en Culiacán.
Siguiente AMLO se lanza contra Poder Judicial tras fallo a favor de Emilio Lozoya sobre residencia