LO DIJO MONTOYA, ENERO 14 DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

A DONDE VAN QUE MÁS VALGAN

Por: Roberto Montoya Martínez

Sábado 14 de enero de 2023.

Sé que ya los tengo hartos con todo lo relativo a TV Azteca, pero por desgracia es lo que está generando chisme y mitote.

No conforme con seguir vendiendo su programación infumable como lo mejor de lo mejor, la tijera vengadora sigue causando estragos, caso específico VENGA LA ALEGRÍA.

Ya que mencionamos a ese proyecto de matutino, la empresa aseguró con todo y grilletes a tres de sus conductores, a quienes se niega a dejar ir, pues aparte de formarse en la empresa, les aplicaron la de Televisa a Montijo.

Que tienen un contrato firmado y no los dejarán ir, a menos que quieran sufrir las consecuencias. Pongan ojo al parche.

A Alana Literas, Mati Álvarez y Aristeo Cázares les cortaron las alas, pues los tres firmaron un contrato a cinco años, de los cuales, solo pasaron casi dos.

La televisora hizo desistir a la chef y los atletas de abandonar el canal, pues chueco o derecho, la empresa impulsó sus carreras, aparte de que se hicieron de un modo honesto de vivir.

Tan luego Telemundo le echó el ojo a los susodichos para integrarlos a sus reality shows, el consorcio de los Salinas paró antenas y a ninguno les aceptó la renuncia, pues ya están hartos de que ellos adornen el mono y otros se los lleven al baile.

Alana iba para TOP CHEF, Aristeo a LA CASA DE LOS FAMOSOS 3 y Mati a EXATLÓN USA, pero la compañía les restregó en la cara el contrato leonino que firmaron, el cual deben cumplir por la buena, de lo contrario, correrán la misma suerte que Rogelio Guerra (QEPD), que tras renunciar a Azteca, la televisora lo demandó por chorrocientos miles de pesos.

Tan mal le fue a este amigo, que lo poco que ganaba en Televisa, lo abonaba a la compañía del Ajusco, acabando sus días enfermo y pobre. Eso y más les espera a estos chavos si amenazan con tirar la toalla.

La estrategia es sostenerlos en VLA WEEKEND en lo que dan inicio las temporadas de MASTER DE MASTERS y EXATLÓN ALL STARS, donde los tres están contemplados. Y lo peor es que si meten pleito, el bufete jurídico de la televisora les gana con la mano en la cintura.

A donde van que más valgan. Eso fue lo que los ejecutivos de Aztecale dijeron a Alana, Mati y Aristeo, que ya andaban coqueteando con la competencia.

Dejaron ir a gente que debió haberse quedado, pero los antes mencionados tienen que seguirle dando a ganar al canal, pues están amarrados por lo menos este año para participar en los realitys que les han generado jugosos ingresos a la televisora, amén de que también es un asunto de identidad, pues la tirada es que regrese la época de oro del canal, explotando más al talento hecho en casa. Lo dicho. En asuntos del cerdo, todo es dinero. Y en asuntos de dinero, son unos CERDOS!!!!!!!


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Alternativa Sinaloa, se une a la pena que embarga Al Dr. Rubén Rocha Moya.
Siguiente Ayuntamiento mejora la iluminación de parques y avenidas en Culiacán