LO DIJO MONTOYA: EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS


Síguenos y comparte nuestras noticias

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS.

Por: Roberto Montoya Martínez

Diciembre 19 de 2024.

No solo Televisa está haciendo purga, imagen también quiere adelgazar la nómina, pues Dio Lluberes, literalmente, los está dejando en la calle.

El ex director de entretenimiento no solo rindió malos resultados, sino que sobrevaloró a parte del talento que él jaló, traducido esto en más pérdidas que ganancias. No solo Ingrid Coronado marchará con las patas planas.

También dos ex conductores de Azteca van a tronar como cohete chino, pues no están dando la talla. Pongan ojo al parche.

Gaby Ramírez y Mauricio Mancera están por quedarse sin jale, pues no están dando el ancho. ENAMORÁNDONOS en su etapa en Imagen, se suma al montonón de fracasos del canal, que al igual que Televisa, asumirá el régimen de austeridad republicana.

Los dos conductores no levantaron ni con levadura, este reality sentimental, que hace ver al fallido programa de Nicola Porcella como el éxito del a temporada.

A medida que pasa el tiempo, pierden más televidentes, pues su dinámica dista de ser divertida y emocionante, al grado de que da hue….. lga decir que, como Carmen Muñoz, no habrá dos para este concepto, que en enero tendrá un cambio nada divertido.

Producto de la purga, uno de los dos tendrá que irse, pues salen muy caros para los resultados que están dando. A la hora de guisar frijoles, manteca es lo que hace falta.

En todas partes se cuecen habas. Imagen cojea del mismo pie que Televisa, pues está de capa caída, gracias a Dio Lluberes, que los dejó con un broncón de antología.

La suerte de ENAMORÁNDONOS está por echarse, ya que uno de sus conductores está por bajarse del tren, o de plano botarlos a los dos, pues sale muy caro sostenerlos.

Sea cual fuere la decisión que vayan a tomar, deben reflexionar, ya que está en riesgo el programa, el cual no pueden cancelar, ante la falta de propuestas televisivas, y ya se gastó el presupuesto para comprar más historias turcas. Olla que mucho hierve, el sabor pierde.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Publican la Red de Colaboradores para el PIEFAD
Siguiente Atacan edificio de lujo en Culiacán; usaron fusiles de asalto