EN TIEMPO DE REMOLINO HASTA LA BASURA SUBE
Por: Roberto Montoya Martínez
El Muñe para variar, se metió en otro lío por bocazas. No es nada extraño que Daniel Bisogno ande en broncas. Demandas, habladas con artistas y grilla barata han hecho que el comunicador se granjee una buena cantidad de enemigos. Solo que en esta ocasión se echó un alacranzote tamaño caguama en la espalda. Se metió con un influencer argentino con más seguidores en la red. Que a pulso se ganó la credibilidad de quienes miran sus
publicaciones. Ahí el güerejo de rancho va a aprender que no hay enemigo pequeño. Pongan ojo al parche.
Si hay alguien que no se distingue por su porte y finura es Daniel Bisogno, quien arremetió contra el periodista Javier Ceriani, conductor del programa CHISME NO LIKE que se difunde por YouTube. El entenado de Paty Chapoy se refirió al comunicador gaucho como mequetrefe, oportunista, mediocre, piltrafa humana y que tiene cara de bruja mal co…..mo se atrevió a decir eso? Y en cadena nacional Apenas salió de una cuando ya se metió en otra. Todo porque la nota del nuevo sayo de Marjorie de Souza fue difundida por Javier en su canal.
Eso encendió la mecha del también actor para arremeter contra al argentino, que ya se hartó de los denuestos por parte del muñeco, a quien le va a quitar la sonrisa de su horrible faz. Ceriani realizó un programa especial la mañana de este jueves 10 de diciembre, donde desenmascaró al comunicador y actor, y no solo eso, hizo un llamado a la televisora del Ajusco que le cortaran la cabeza a Bisogno, que hace evidente su aversión a gente como Jorge Carbajal, Dael Quiroz y Angélica palacios entre otros youtubers que se dedican a dar noticias del espectáculo a través de la red.
Ahí Javier puso en evidencia las preferencias sexuales del Muñe, tildándolo como gay de closet, frustrado, amargado, infeliz, desgraciado, perro, méndigo y bastardo. Teniendo en su poder llamadas hechas por amantes del otrora consentido de la televisora, donde se evidencia que el también empresario teatral lleva una doble vida, cosa que ha propiciado sus dos divorcios y el fracaso de algunos noviazgos.
El hecho de aparecer en el programa de espectáculos más longevo de la televisión, no le da ningún derecho a descalificar y echar tierra a comunicadores que encuentran en la red no que no tuvieron en los medios tradicionales: libertad. Publicar sin censura, sin línea. Sin necesidad de quedar bien con nadie.
No tenía ni dos días que volvió a trabajar y su hocicote para variar, lo metió en un
embrollo tremendo. En tiempos de remolino, hasta la basura sube. Daniel Bisogno se subió al ladrillo y se sintió con derecho para vociferar en contra de los youtubers.
Pero con Javier Cerriani le salió cola, y el argentino le hará llorar lágrimas de sangre. Ahora sí se le apareció juan diego al también llamado Lady Mum, no me pregunten porqué. Después de esta nueva travesura de Danny, la empresa debe pensar en la posibilidad de prescindir de sus servicios. El retirarle la exclusividad ya es un avance. Ay Daniel Bisogno. Nomás te das golpes de pecho cada vez que te atragantas.