EL ÚLTIMO EN REÍR, RIE MEJOR
Por: Roberto Montoya Martínez
ABRIL 1 DE 2024
La justicia tarda, pero siempre llega. Por fin ve la suya un paparazzi, que esperó casi cuatro años para que se le hiciera justicia. En lo que este hombre comienza a sonreír, una famosa actriz cubana acabó por llorar, pues le van a quitar hasta la risa, ya que la reparación del daño causado le costará muy cara. Esta niña creyó que se iba a burlar de este individuo, al final, el profesional de la lente terminó riéndose a carcajada abierta. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.
Como ustedes recordarán, Livia Brito pasó a perjudicar al fotógrafo Ernesto Zepeda, solo porque la estaba retratando. Ella junto con su entonces pareja, Mariano Rodríguez, agarraron a cates al paparazzi hasta casi matarlo. Encima de todo esto, le decomisan su equipo de trabajo, el cual nunca regresó a su legítimo dueño.
Hace dos años, la cubana ganó el primer round de la demanda, aduciendo que el profesional de la lente había invadido su privacidad. Sin embargo, el señor Zepeda metió un recurso de apelación, y un juzgado de la capital determinó que la protagonista de MINAS DE PASIÓN actuó de mala fe, y debe reponer el daño que le causó al fotógrafo, tanto material como moral.
El señor se embolsará 1 millón 200 mil pesos. Con dicha suma, el agraviado saldará sus deudas, pues mucha gente le hizo fuerte en este proceso. Como esta chava estuvo facturando, no le costará nada liquidar al fotógrafo. El que juega pierde, y el que pierde paga.
El último en reír, ríe mejor. Ernesto Zepeda se está doblando de la risa, en lo que Livia Brito está interponiendo un amparo, por tal de evadir esta disposición.
El que si ni de broma pagará un quinto es su ex novio, pues como el cobarde que es, intentará lavarse las manos, a fin de que la actriz cargue con el bulto. Ni modo niña. O copelas, o cuello.