EL HILO SE ROMPE POR LO MÁS DELGADO
Por: Roberto Montoya Martínez
FEBRERO 2 DE 2024
Tal parece que Telemundo quiere equipararse con Televisa al realizar el reality que tienen en común. Solo que esta entrega resultó ser una birria, un fiasco, un vil bodrio malhecho.
No obstante, tienen como presentador a Nacho Lozano, que, por cierto, entregó malas cuentas a la cadena, metieron al chante a puro chúntaro internacionalmente desconocido.
Y encima de todo esto, quieren botar a la única celebridad que medio vale la pena del elenco. Esa estrategia es como pretender apagar un incendio con gasolina. Pongan ojo al parche.
La cuarta entrega de LA CASA DE LOS FAMOSOS está de lágrima y para llorar, pues los huéspedes de dicho solar, nadie les ve ni un atractivo.
Gentuza como Maripily, Gregorio Pernia, Pedro Figueira conocido como LA DIVAZA, Thalí García, Guty Carrera y Fernando Lozada entre otros, ingresaron al reality para tener algo de fama, y por supuesto, hacerse de lana.
Los únicos que si garantizan el poco rating del que goza el show son Lupillo rivera y Alfredo Adame, ya que, de perdida, ambos son más famosos por sus escándalos que por sus escasos méritos artísticos.
Aunque el representante de la dinastía Rivera si jala gente, el que sin duda el rey del reality es el señor Adame, quien se ha proclamado como EL SEÑOR POLÉMICA.
Este caballero de fina estampa, prometió armar boruca en la casa, y lo está cumpliendo. Tal ha sido el escándalo que ha armado, que las chicas se están organizando para armar un complot en su contra, por tal de echarlo de la casa, por considerarlo un huésped indeseable por misógino, estúpido, engreído, egoísta, caprichoso, payaso, vanidoso, inconsciente, presumido, falso, enano, rencoroso, miserable y fanfarrón. Por tan poca cosa lo quieren botar.
Hasta LA DIVAZA lo quiere fuera, ya que el ex galán de telenovelas denostó a Wendy Guevara, digna representante de la comunidad Trans.
Si al señor lo echan del programa, se les va a caer el rating. Dudamos que esa horda de wannabes pueda sostener el reality sin la presencia del creador de la patada de bicicleta.
El hilo se rompe por lo más delgado. Si Adame se va, LA CASA DE LOS FAMOSOS pasará a ser otro reality más, sin pena ni gloria.
El que si está nominado para salir es el señor Nacho Lozano, que ni siquiera como árbol tres sirve. No tiene gracia ni para hacer gárgaras con ácido de batería. Insípido, insulso, parco e insignificante.
La gente pide su cabeza para que regresen a Héctor Sandarti, al menos él si le echaba ganas. Ni siquiera la expulsión de Cristian Estrada llamó la atención. Pobres de los que ven el programa. Los acaban de engañar, estafar, timar, burlar, y robar. Les vieron la cara.