EL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Por: Roberto Montoya Martínez
MARZO 18 DE 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS versión Telemundo vuelve a ser noticia, y no por cuestiones de rating, sino por un escándalo que se está cociendo, y que dado el broncón que es, puede afectar los niveles de audiencia, o puede mejorarlos.
Una famosa ex participante ventila toda la podredumbre que hay en el programa, y la cadena reculó, previo a esto, no solo la corrió, sino que hasta la demandó por incumplimiento de contrato. Esta chava no leyó la letra menuda, por eso dice que le entró al reality show engañada. Échense este trompo al’ uña.
Thali García le está sacando canas verdes a Telemundo, pues al más puro estilo de Niurka Marcos, la blonda actriz expuso su veldá. Esta chava que se fue al gabacho a ganarse los frijolitos fue demandada por la televisora por irse a la brava del programa, aunado a que la despidieron por ser un elemento pernicioso, que podría poner en peligro al show. No saben estos pelotudos que ella ya lo ha hecho.
La actriz de EL SEÑOR DE LOS CIELOS dice y asegura que la pusieron pinga, que le endilgaron el romance con Lupillo Rivera para aumentar los niveles de rating, y quiere ella proponer al Toro del Corrido como testigo de la odisea por la que pasó.
Ha habido opiniones a favor, otras en contra. El hecho es que Thalí está defendiendo su honra a capa y espada, pues la tranquilidad de su hogar está en juego.
Y si es preciso llenarse de lodo, por su familia es capaz de fregar pisos, pedir limosna, lo que sea, por tal de desenmascarar a Telemundo, que hasta el momento no se ha pronunciado.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira. En lo que Thali dice que la televisora quiere acabar con su matrimonio, Telemundo no descansará hasta destruir la carrera de la artista, nomás porque los dejó colgados de la brocha.
Todo el que participa en un reality show no se mete engañado, cobra conciencia de las cosas buenas y malas que se van a generar. No estoy justificando a la cadena, pero también hay que recordar, que en un palacio no se puede a fuerza estar.
El pleito se va a poner bueno. Con el tiempo sabremos de que cuero saldrán más correas.