EL CETRO NO HACE AL REY
Por: Roberto Montoya Martínez
AGOSTO 9 DE 2024
Tirano disfrazado. Grandísimo cretino, traidor aborrecido, malvado, presumido. Son algunos de los insultos de los que se ha hecho acreedor un habitante de LA CASA DE LOS MAÑOSOS, quiero decir, FAMOSOS, quien se ha distinguido por ser manipulador y perverso.
Este hombre, si se le puede llamar así, no tiene compasión ni con su pobre madre. Ha sido protagonista de pleitos con los integrantes de la casa.
Pero este amigo agarró pleito casado con Gala Montes, a quien no bajó de niñata, farsante y embustera, y que en su mano estaba el echarla de la casa, con o sin los votos del público. Este es el ridiculum vitae de este caballero de fina estampa, llamado Adrián Marcelo.
El nombre de Adrián Marcelo, quien naciera el 6 de abril de 1990 en Monterrey, Nuevo León, se popularizó desde hace algunos años, cuando el conductor de televisión regiomontano se colocó entre los favoritos del público. El conductor fue uno de los más queridos de la barra de comedia del canal multimedios en Monterrey.
Marcelo eligió la Psicología, licenciatura que estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero su preparación académica no terminó ahí, pues se sabe que también hizo posgrados en Negocios Internacionales. Fue titular del programa “Adrián Marcelo presenta“, emisión nocturna que se colocó entre las favoritas de la televisión.
En su cuenta oficial de Instagram, el conductor casi tiene 3 millones de seguidores, con quienes comparte todo tipo de contenidos. En YouTube tiene 2.8 millones de seguidores. En dicho programa Adrián Marcelo compartió créditos con Iván, la “Mole”, quien regaló un asador a unos niños que se hicieron virales por hacer carnita asada.
Pero no sólo en la televisión aparece, también lo hace en el Stand Up, en solitario o en compañía con Iván, “La Mole”, en su proyecto “Hermanos de leche”. Con esta faceta ha hecho giras por México y Estados Unidos. En YouTube, tiene un canal en donde entrevista a varias personalidades y realiza divertidas dinámicas. El influencer está casado con Karina Puente, a quien conoció en un reality realizado en Multimedios.
Con todo y sus estudios es un tipo cobarde y misógino. Justo en la casa confesó que no podía encargar familia, debido a que tiene él una disfunción fisiológica.
Si no puede ser padre de forma tradicional ¿qué culpa tienen los que padecen depresión? Lo que el influencer hizo con gala fue bajo, ruin miserable y sin escrúpulos.
Ya muchos piden que lo saquen del foro, revocándole su cédula profesional, pues no puede ostentarse como psicólogo una persona que minimiza y menoscaba a una persona con crisis de ansiedad.
Lo que hizo es una impiedad que nadie está dispuesto a tolerar. El público está disgustado, pero más la producción, quien ya tomó cartas en el asunto, tras el espectáculo denigrante y bochornoso ofrecido la madrugada del martes 6 de agosto, el cual trajo por consecuencias el éxodo de anunciantes y telemirones.
Los habitantes de la casa no se salvaron. Todos fueron nominados, pues le siguió la tos al niño. Con todo y eso, ese monigote no está arrepentido.
La disculpa ofrecida por Mariana Echeverría no disculpa nada, pues ha sido ella coaccionada, y este amigo no piensa prestarse a las disposiciones de la producción, ya que él expuso antes de entrar a la casa: No vino a hacer amigos, y lo único que lo mueve es el dinero. Así que ese bato no cambiará su forma de pensar. Nomás porque nació en pesebre, ya se cree niño Dios.
El cetro no hace al rey. Adrián Marcelo ha hecho que la casa se convirtiera en un auténtico campo de batalla. Muchos pensarán que todo es un show, pero cuando ya se rompe la cuarta pared, eso deja de ser divertido para convertirse en una cruenta carnicería.
Este señor no representa a los regios, que es un pueblo conservador. A los que enarbolamos esta filosofía estamos mal parados por este amigo, gracias a su falta de corrección política.
A pesar de que tiene un fandom que lo defiende y una esposa que lo adora, la santa inquisición de las redes sociales pide su cabeza para que no solo salga de la casa, sino también que se retire de la artisteada, ya que es una amenaza para el público, y un mal ejemplo para los niños. Goza de tu triunfo adrián. Pero no olvides que entre más alto vueles, te dolerá más la caída. Se vale sobar.